K-news KPop

T.O.P de Big Bang se convierte en un integrante de BlackPink

T.O.P de Big Bang se convierte en un integrante de BlackPink

T.O.P protagoniza una comedia al estilo How You like That de BlackPink

Por Yiseth Nava

T.O.P de BIG BANG nos sorprendió de la forma más inesperada, pues se convirtió en el quinto elemento de BLACKPINK.

Después de un largo periodo sin estar frente a las cámaras, T.O.P  presentó una parodia del video musical de la girlband How You Like That que publicó su cuenta personal de Instagram.

El crédito se lo lleva una seguidora llamada @wendy_chaiwawa pues hizo una edición perfecta donde coloco el rostro de T.O.P en cada una de las integrantes, Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo.

En la edición veras como se intercambian los rostros sin ninguna dificultad. Haciendo alusión a un quinto elemento de BlACKPINK.

El vIdeo ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en Instagram, y bien, ¿Cómo te ha quedado el ojo?

Blink no se hizo esperar en las redes sociales pues compartió mensajes de aprobación, ya que les pareció sumamente gracioso, tanto que lo nominaron como el quinto elemento de la girlband.

 

Otra noticia, es que T.O.P por fin ha renovado contrato con YG Entertainment junto a los miembros de BIG BANG, G-Dragon, Taeyang y Daesung.

Lo que significa que pronto los tendremos de vuelta en los escenarios.

 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X