Idols K-news KPop

Taeyang, de BIGBANG, y Min Hyorin ¡serán padres!

Taeyang, de BIGBANG, y Min Hyorin ¡serán padres!

El cantante, Taeyang y la actriz, Min Hyorin, confirmaron que están a la espera de su primer hijo. Te compartimos lo que se sabe al respecto.

Taeyang, solista e integrante de BIGBANG, y Min Hyorin, actriz de dramas como “Individualist Ms. Jiyoung”, están esperando a su primer hijo a tres años desde su casamiento.

La noticia comenzó como un rumor en línea y fue confirmada por sus representantes en el medio coreano XSport News. De igual forma añadieron: “Como ella espera dar a luz en silencio, le pedimos su comprensión para no poder responder a más preguntas”.

La historia de Taeyang y Min Hyorin

La pareja se conoció en 2014 en el set de grabación del video “1AM” de Taeyang. Desde entonces inició su historia de amor.

En febrero del 2018 se llevó a cabo su boda con familiares, amigos y personalidades del mundo del Kpop.

Si quieres saber más del evento puedes leer: Así fue la boda de Taeyang y Hyo Rin

Los fans celebran con la pareja

Por su parte, fans de los artistas mostraron su apoyo por medio de las redes sociales ante la noticia sobre la llegada de su primer hijo.

https://twitter.com/JabsunL/status/1442398997159743488?s=20

También puedes leer: Taeyang lanzará su propio documental en YouTube

***

Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre la llegada del primer bebé de Min Hyorin y Taeyang. ¡Felicidades a la pareja!

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X