KPop

Taeyang lanzará su propio documental en YouTube

Taeyang lanzará su propio documental en YouTube

Taeyang, integrante del legendario grupo de Kpop BIGBANG, anuncia el lanzamiento de su propio documental antes del regreso de la banda a los escenarios.

En 2016 los chicos de BIGBANG publicaron el último documental grupal como parte de su gira Made World Tour en 2015. Este se proyectó en distintas salas de cine de todo el mundo y logró una gran recepción por parte de los VIP, como se le conoce a sus fans. En el pudimos acompañar a los integrantes durante su gira mundial después de tres años inactivos en la que juntaron más de 1.5 millones de asistentes.

En 2018 el líder y rapero G-Dragon realizó su propio documental, sin sus compañeros, a través del servicio de YouTube Originals. Su documental lleva por el nombre Kwon Ji Yong Act III: M.O.T.T.E acompañamos al artista por su gira mundial del mismo nombre que se llevó a cabo en 2017.

***

Este próximo documental sería el segundo de su tipo dentro del repertorio de la banda y será protagonizada únicamente por el vocalista Taeyang. Además, este show llegará a la plataforma de YouTube la siguiente semana, esto de acuerdo con lo anunciado en la página del grupo.

El documental estará dividido en ocho partes y su primer episodio, titulado White Night, se lanzará en la cuenta oficial de la banda en YouTube el 18 de mayo. El resto de capítulos serán revelados cada lunes y jueves por alrededor de cuatro semanas. 

#ZONAFANGIRL: 10 razones para ir a ver BIGBANG MADE TOUR

White Night es el nombre de su último álbum como solista, mismo que publicoó en 2017 antes de su enlistamiento militar y su matrimonio con la actriz Min Hyo Rin

De acuerdo con un representante de la agencia YG Entertainment, este filme mostrará la verdadera historia de Taeyang como Dong Young Bae (su nombre real), quien lucha para encontrar su propia identidad y valor dentro de la industria.

Este documental llegará antes del esperado regreso de BIGBANG en 2020 después de su tiempo inactivos por el cumplimiento de su servicio militar obligatorio. 

¿Qué te pareció la noticia?

Comentarios
About Author

Karen Zepeda

Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.

X