Comeback KPop Reviews

Taeyeon llena de energía y frescura este verano con su nuevo single “Weekend”

Taeyeon llena de energía y frescura este verano con su nuevo single “Weekend”

Taeyeon regresó este verano con “Weekend”, ¡para invitarnos a tomar un buen descanso!

Dulzura, encanto, buena vibra, una voz espectacular, outfits retro y una canción ideal para viajar en carretera es todo lo que Taeyeon nos regaló en el MV de su nuevo single, “Weekend”. SONE, ¡aquí te tenemos los detalles de este brillante comeback!

https://twitter.com/GirlsGeneration/status/1412335821433180184?s=20

Después de casi siete meses desde su último mini-álbum, la integrante de Girls’ Generation regresó con una canción ideal para esta temporada. Recordemos que, anteriormente, la cantante había lanzado temas para cada estación del año: “Fire” en otoño, “What I Call You” para invierno, “Happy” para la primavera y, por supuesto, “Four Season”.

Con “Weekend”, Taeyeon completa esta serie de singles con una gran energía y demostrando por qué es una de las estrellas más queridas del Kpop.

Te puede interesar: Las 20 mejores canciones de Kpop para tu playlist del verano 2021

¡Vámonos de paseo! Taeyeon quiere romper la rutina con “Weekend”

Quien no espere los fines de semana con gran emoción que tire la primera piedra. Y es que después de esforzarnos toda la semana trabajando o estudiando, un descanso no le cae nada mal a nadie. Justo este sentimiento de libertad es el que la intérprete de “Spark” quiso transmitir en su nueva canción.

Taeyeon nos regala con “Weekend” un sonido disco pop combinado con sintetizadores que le dan un ambiente retro. Y muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados, la pudimos escuchar con una voz muy relajada, dulce y sin tantos adornos. Además nos sorprendió con un muy divertido rap, con el que dejó en claro su versatilidad.

En cuanto a su MV, refleja esa rutina de la que a veces es complicado escapar, así como su decisión de romperla e ir en busca de nuevas experiencias. Si no lo has visto, aquí te lo dejamos, porque también regresó con una muy linda coreografía que querrás aprenderte de inmediato.

Inspírate con los outfits de Taeyeon

Otro de los puntos que más llama la atención de este comeback ¡es sus outfits! Como ya dijimos, su canción y su MV tienen un estilo retro. Podríamos decir que está ubicado entre los años 80 y 90, y, actualmente, las tendencias de moda se inclinan a lo que se usaba en ese entonces.

Y como sabemos que Taeyeon es toda una fashionista, no se podía quedar atrás en su MV de “Weekend”. Por lo que la cantante nos muestra desde looks formales, pero chic, hasta estilos urbanos con un toque muy femenino.

Así que si estabas buscando alguna inspiración para adentrarte en esta moda de los 90, aquí tienes algunas opciones. Si recreas alguno de estos outfits o maquillajes, no dudes en compartirlo con nosotros.

Te puede interesar: 9 make-ups de verano, con idols como Lisa, Momo y Chungha

SONE muestra su apoyo a la cantante

En redes sociales, SONE, fans de las legendarias Girls’ Generation, ya están mostrando su apoyo al nuevo single de Taeyeon con el hashtag #WeekendWithTaeyeon.

https://twitter.com/bugaboo_s/status/1412340968263725059?s=20

https://twitter.com/Baechu__ss/status/1412345057919868933?s=20

 

Y tú también puedes contarnos: ¿Qué fue lo que más te gustó de Taeyeon y su nuevo single “Weekend”? ¿Cómo te gustaría salir de la rutina? ¡Te estaremos leyendo!

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X