Comeback K-news KPop Musica

“Tamed-Dashed” de ENHYPEN un toque de verano en otoño

“Tamed-Dashed” de ENHYPEN un toque de verano en otoño

ENHYPEN regresa con “Tamed-Dashed”, una canción que te hará sentir en verano sin importar la época del año.

Los chicos de ENHYPEN están de regreso con “Tamed-Dashed”, title track de su primer álbum regular DIMENSION: DILEMMA. ¡Te contamos más sobre este lanzamiento!

“Tamed-Dashed” de ENHYPEN: verano en octubre

En medio del otoño, Heesueng, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jungwon y Ni-Ki nos traen un cachito del verano con su title track “Tamed-Dashed”. Acompañado de una estética escolar y deportiva, la canción comienza de forma enérgica resaltando el bajo funk que le da un toque divertido.

También puedes leer: Enhypen: de la A a la Z

El video transcurre principalmente en una escuela, donde vemos a los chicos, que de por sí tienen entre 19 y 15 años, en uniformes viéndose muy juveniles. De igual forma, parte del MV ocurre en una playa, recalcando la temática veraniega de la canción.

A pesar de la temática alegre y de verano que aparece a lo largo del video, existen unos momentos un poco más oscuros y misteriosos. Estos, sin duda están relacionados con la historia y concepto del grupo en general. ENGENE, ¿cuáles son tus teorías?

Como siempre, ENHYPEN se luce en la coreografía que, si bien solo se muestra a momentos en el MV, ya puedes ver completa en el canal M2 donde tuvieron su comebakc show.

DIMENSION: DILEMMA, un álbum lleno de variedad

Su álbum, DIMENSION: DILEMMA, al tener un total de ocho piezas nos deja ver un poco de toda la variedad musical de los integrantes del grupo. Desde temas más acústicos como “Just A Little Bit”, hasta un estilo house como en “Go Big or Go Home”.

Además, no podemos omitir “Blockbuster”, tema que tiene la colaboración de Yeonjun, integrante de TXT.

No puedes perderte de este álbum, ¡seguro encontraras algo para ti!

También puedes leer: ENHYPEN y su terrorífico carnaval a ritmo de “Drunk-Dazed”

***

“Tamed-Dashed” es la nueva canción de ENHYPEN donde, a pesar de estar ya en otoño, nos dan un último vistazo al verano. Divertida y alegre, esta canción, y el álbum DIMENSION: DILEMMA, muestran la cara más teen y versátil de los chicos.

ENGENE, ¿qué te pareció el comeback?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X