KPop

¿Tendremos nueva música de G-Dragon?

¿Tendremos nueva música de G-Dragon?

El regreso de G-Dragon podría estar más cerca que nunca. El día de hoy, el medio surcoreano OSEN reportó que el solista está planeando tener un comeback que implicaría un álbum completo, el primero desde 2017. 

Ante estos rumores, YG Entertainment dijo: “Es cierto que G-Dragon está trabajando en nueva música”, pero no confirmó ni negó que estuviera trabajando en un disco. Otros rumores dicen que se vio al cantante entrar y salir del edificio de YG con frecuencia en las últimas semanas. 

Éste sería su primer trabajo en solitario desde que salió del servicio militar en octubre del 2019. Originalmente, tenía que regresar junto a BIGBANG en el Coachella 2020, pero se detuvieron los planes debido a la pandemia que detuvo actividades en todo el mundo. 

El cantante y rapero tiene una gran lista de colaboraciones con artistas de todo tipo en la industria como IU, PSY y SE7EN, por lo que su nuevo álbum podría contener featurings sorpresa. Incluso podría tener un preview de la nueva música de BIGBANG. 

¿Se avecina un comeback de BIGBANG?

Aún no hay fecha para el regreso del Rey del Kpop, pero no sería raro que pasara antes del fin del año. 

¿Cómo reaccionaron los fans? 

V.I.P, fanclub de BIGBANG, está más que emocionado por estos rumores. Los fans llevan meses esperando por confirmación de actividad de la banda en conjunto o como solista, y el regreso de G-Dragon sería muy especial.

Y por supuesto, están los tweets que nos recuerdan que el cantante nunca se fue, siempre estuvo en nuestro corazones. ¡Qué lindo!

¿Emocionados por la nueva música de G-Dragon? ¿Qué colaboración les gustaría ver en su disco?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X