Comeback K-news KPop

THE BOYZ nos lleva a un verano alegre y refrescante en su nuevo MV “TRILL RIDE”

THE BOYZ nos lleva a un verano alegre y refrescante en su nuevo MV “TRILL RIDE”

THE BOYZ regresó con el divertido MV de “TRILL RIDE”, title track de su nuevo mini-álbum TRILL-ING

Dicen por ahí que no hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla. Después de casi un año desde su último álbum, THE BOYZ regresó este verano para llenarnos de su buena vibra con su sexto mini-álbum TRILL-ING y su track principal “TRILL RIDE”. ¡Así fue su comeback

Si bien es cierto, estos chicos no nos tenían tan abandonados, pues hace unos meses vimos su gran participación en el programa Kingdom. Sin embargo, ya extrañábamos verlos con un nuevo concepto y, sobre todo, ¡con más música! Así que te compartimos lo mejor de su regreso con “TRILL RIDE”. 

Te puede interesar: Lo mejor de la final de KINGDOM: Legendary War

“TRILL RIDE”, de THE BOYZ, es un shot de diversión 

THE BOYZ se pintan solos cuando se trata de hacer bailar a The B, sus fans, y esta vez no fue la excepción. “TRILL RIDE” es todo lo que se necesita para pasar una agradable tarde de verano con amigos, ya que tiene un ritmo hip-hop bastante alegre y refrescante. 

En el MV podemos ver a estos chicos completamente en vacaciones, ya sea en un parque acuático, en uno de diversiones o, simplemente, echándose un partido de básquet. Y, ¿por qué no? ¡Hasta con eye candy incluido! 

Así también, no podemos dejar de lado, sus increíbles voces que inmediatamente nos sacan una sonrisa. Si no has visto su MV, aquí te lo dejamos: 

TRILL-ING, su nuevo mini-ábum, es toda una carta de amor

Con su sexto mini-álbum, TRILL-ING, THE BOYZ le canta al amor. Este material está conformado por seis canciones en total: “TRILL RIDE”, “Out of Control”, “Dancing Till We Drop”, “Merry Bad Ending”, “Nightmares”, “B.O.Y”. 

Todas tienen ritmos distintos, pero en cada una le agradecen a esa persona especial por llegar a su vida. Sin embargo, la canción que lo hace de una manera única es “Nightmares”.  Esta tiene un estilo muy dark, y nos hace recordar de alguna manera a “Thriller”, de la famosísima estrella del pop Michael Jackson.

Con “Nightmares” se retrata ese amor peligroso, que puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. En la canción dicen con algunos susurros de fondo: 

“Saber que debajo de la luna, eres distinta a lo que yo creía”.

Al escucharla, sentirás que se te eriza la piel, ¡pero no dejarás de reproducirla! 

The B se emocionan con el regreso de sus favs e inundan redes sociales

Con “THRILL RIDE”, de THE BOYZ, su tan esperado regreso, sus fans no tardaron en compartir todos sus sentimientos en redes sociales. Y su apoyo fue más que evidente, pues lograron que todos los tracks de TRILL-ING entraran a las listas de Melon, Bugs y Genie. ¡Gran trabajo, The B!

Te puede interesar: Tips para hacer un buen streamig en YouTube

Después de escuchar TRILL-ING y “TRILL RIDE”, podemos afirmar que cada segundo de espera valió la pena. Y ahora tenemos un nuevo disco para disfrutar de este verano, y de lo que quedan de las vacaciones. The B, ¿qué fue lo que más te gustó de TRILL-ING y “TRILL RIDE”, de THE BOYZ?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X