Comeback KPop Musica

THE BOYZ regresan llenos de acción y peligro con MAVERICK

THE BOYZ regresan llenos de acción y peligro con MAVERICK

MAVERICK, el tercer single álbum de la boyband es todo un hitazo que te hará bailar y alucinar. THE BOYZ is back!! y llegaron con todo. 

THE BOYZ han sabido mantener intrigados y atentos a THE B (fandom) desde el tráiler previo de MAVERICK, el cual es digno de un festival de cine hasta las fotos previas del single album.

“MAVERICK”

El primer single promocional homónimo al álbum es todo un ¡boom! Con una poderosa letra, acompañado de un ritmo fuerte, esta canción se volverá la favorita de THE B. Además de un MV lleno de acción y coreografías sorprendentes.


MAVERICK es el perfecto regreso después de dejar a todo mundo sorprendido con su participación en el show de tv Kingdom. Este rolononon te pondrá las pilas al 100%. 

Échale un ojo a:

Hwall deja The Boyz por motivos de salud

“Hypnotize”

“Baby, no puedo alejarme de ti, me tienes hipnotizado” ¡Detengan todo!, y es que THE BOYZ nos va a causar un ataque al corazón con este temazo. “Hypnotize” segundo track de MAVERICK es una canción que le robará el aliento a los fans y a los no tan fans. 

Esta canción es tan seductora que es como tener a Sang Yeon susurrándote al oído.  

“Russian Roulette”

THE B, ¿se atreverían a jugar un peligroso juego con los chicos de THE BOYZ? Es que esta canción es peligro puro, un tema que nos muestra un lado más atrevido y arriesgado de los chicos. Además de un sonido bailable y muy pegajoso.

Te puede interesar:

12 canciones para que te vuelvas fan de The Boyz



Sin duda, la boy band nos ha dado un excelente comeback y MAVERICK es el álbum perfecto para empezar a stanearlos, si aun no lo haces y si ya eres THE B sabrás que ellos nunca decepcionan.


Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X