X


Seventeen, los idols favoritos de Carat, harán su comeback muy pronto. ¡Te contamos todos los detalles que sabemos sobre su nuevo lanzamiento musical!

 

Por Estefany Saucedo 


¡Los rumores se confirmaron, Carat!
Seventeen estará de regreso el próximo mes de junio con su octavo mini-álbum Your Choice. Si bien aún no conocemos la hora exacta de su comeback, se espera que S. Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino nos sorprendan con una etapa mucho más colorida en su trayectoria musical.

A tan solo siete meses desde su último comeback con Semicolon, y únicamente dos después de su más reciente sencillo japonés “Not Alone”, notamos a los idols más activos que nunca. No olvidemos que hace poco, la agencia confirmó por medio de un post en Weverse el lanzamiento de sencillos individuales por cada uno de los 13 integrantes de Seventeen.

Hasta el momento solo conocemos el mixtape “Spider”, de Hoshi, y el solo de The 8, titulado “Side by Side”, los cuales son ritmos tan opuestos y únicos de cada miembro que, sin duda, nos mantienen expectantes sobre la fecha y ritmo de los próximos solos del boy group.

También puedes leer: Seventeen sorprende con su tercer single japonés “Not Alone”

*Actualización 17 de mayo*


Seventeen revela trailer de “Power of Love”

Seventeen reveló el concepto para su próximo single ¡por medio de una animación! El video fue realizado por el ilustrador y animador VOEUN, quien por medio de referencias y los colores del fandom, nos comparte la idea principal del próximo single: El amor.

Sí, y es que su nuevo single se titula: “Power of Love”. Ahí, los chicos intentarán abordar los diferentes tipos de amor que existen. Por ejemplo, el que sientes por tu pareja, por tus amigos, tu mascota, o tu trabajo. Con esto entendemos que lo más importante es el poder que tenemos para amar, sin importar por quién o por qué lo sientas.

Si no has visto a los idols en su versión anime, puedes hacerlo aquí:

También puedes leer: ¡BTS, BLACKPINK y Seventeen compiten en los BBMAs 2021!


¿Qué se sabe de la preventa para el nuevo álbum de Seventeen?


De acuerdo con medios surcoreanos, Your Choice, el nuevo material discográfico de este grupo de 13 integrantes saldrá el 18 de junio. Además, ¡la preventa del álbum durará un mes! Esta comienza el 17 de mayo a las 9:00 p.m. de México y finalizará el día del comeback

Your Choice contará con tres versiones: One Side, Bi Side y Side.  Cada una incluye un libro de letras de ocho páginas, además de las esperadas photocards. Con el álbum también vendrán fotos aleatorias de los integrantes en tamaño postal, un bookmark, una mini card y ¡cuatro pósters!, de los cuales uno será totalmente random. 

Si eres Carat, recuerda que puedes adquirir el nuevo lanzamiento de Seventeen en Weverse o en la tienda de tu preferencia. 

*Actualización 18 de mayo*

Seventeen promocionará su comeback en Estados Unidos

Se reveló que el boy group se ha asociado con Universal Music Records y Geffen Records. Esto significa el inicio de la distribución de su trabajo en Norteamérica y de forma internacional. De hecho, la primera colaboración que tendrán será el álbum Your Choice. Además, ahora se sabe que “Power of Love” es un proyecto para este 2021, y el comeback de este 18 de junio es sólo la primera etapa del mismo. 

El futuro de Seventeen a nivel mundial luce prometedor, pues Geffen Records es agencia de artistas reconocidos por su gran trayectoria musical como Nirvana, Cher, Guns N’ Roses, y Elton John. ¡Esperamos que esta nueva etapa en la promoción de los chicos nos sorprenda!

Podría interesarte: Seventeen impactó al presentar “HIT” en The Ellen DeGeneres Show


***

Carat, ¿qué opinas al respecto? ¿Ya empezaste el conteo para el comeback de Seventeen?



About Author

Redacción

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER