Idols K-news KPop

¡Todos los integrantes de Seventeen renuevan contrato con PLEDIS Entertainment!

¡Todos los integrantes de Seventeen renuevan contrato con PLEDIS Entertainment!

Es oficial, ¡los 13 miembros de Seventeen han renovado su contrato con PLEDIS Entertainment! Checa todos los detalles del comunicado que emitió la agencia. 

 

PLEDIS Entertainment acaba de informar que todos los integrantes de Seventeen renovaron contrato con la empresa. Es así como S. Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon, y Dino continuarán creando música espectacular para Carat durante los próximos años. 

A través de las redes sociales del grupo, la agencia reveló el siguiente comunicado sobre el contrato con la boyband de Kpop:

“Hola, somos PLEDIS Entertainment.

Nos gustaría anunciar que todos los miembros del grupo de PLEDIS Entertainment SEVENTEEN (S.COUPS, JEONGHAN, JOSHUA, JUN, HOSHI, WONWOO, WOOZI, THE 8, MINGYU, DK, SEUNGKWAN, VERNON y DINO) han vuelto a firmar sus contratos.

En los seis años desde su debut en 2015, SEVENTEEN ha solidificado su posición como el mejor artista de Corea del Sur sobre una base de confianza mutua y apoyo con PLEDIS Entertainment.

Aunque sus contratos anteriores aún no han expirado, los trece miembros de SEVENTEEN y nuestra compañía entablamos discusiones profundas sobre la visión futura del grupo, que condujeron a un consenso claro, lo que permitió a ambas partes volver a firmar sus contratos antes de lo previsto.

Los miembros de SEVENTEEN quisieron explicar la importancia del contrato renovado y su determinación para el futuro diciendo: ‘Los trece miembros acordamos que continuaremos juntos en la confianza y el fuerte trabajo en equipo que hemos desarrollado a lo largo de los años, y como One Team, SEVENTEEN continuará esforzándose por llevar buena música y actuaciones fantásticas a los fans de todo el mundo”.

 

Tal vez te puede interesar: Seventeen: Los momentos más memorables de su historia

 

¿Qué dijo Carat tras la noticia del contrato de Seventeen?

Inmediatamente, después de la emisión del comunicado, las redes sociales se inundaron de felicidad por tener a nuestros chicos juntos mucho tiempo más. Sin embargo, detrás de la gran alegría, Carat no pudo evitar preocuparse por su futuro. 

El rendimiento y vitalidad de los integrantes se han visto reducidos en los últimos meses, por lo que los fans exigen descanso para sus idols preferidos. Ahora, con los miembros en una edad más madura, Carat anhela que Seventeen haya establecido nuevos límites y condiciones ante su empresa al momento de firmar de nuevo con PLEDIS. Esperan que en un futuro el boy group obtenga mejores condiciones de trabajo con este nuevo contrato.

https://twitter.com/cheolsweet/status/1416941039676448775

https://twitter.com/ami_wenvie/status/1416943840959766531

https://twitter.com/shiningcaratdul/status/1416931224593911809

 

También puedes leer: Your Choice: El álbum de Seventeen que nos habla del amor 

 

***

 

Aunque aún no se conocen los años exactos que durará el nuevo contrato con la agencia, es seguro que tendremos Seventeen con sus 13 integrantes para mucho rato más, una vez que su contrato actual finalice en 2022. 

En este momento, el boy group se encuentra finalizando las promociones de su último mini-álbum Your Choice. Pero nos alegra saber que tendremos mucha más música próximamente.

Carat, ¿estás feliz por la renovación de contrato de Seventeen? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X