Conciertos Idols K-news KPop

Tokopedia WIB Indonesia: todo lo que debes saber de los premios de Kpop

Tokopedia WIB Indonesia: todo lo que debes saber de los premios de Kpop

Por: Lina Jiménez

Tokopedia, empresa líder de tecnología en Indonesia, anunció la primera emisión del evento WIB Kpop Awards, dedicado a los fans del Kpop en aquel país y como reconocimiento a los idols de Corea del Sur.

A través del canal oficial de YouTube de Tokopedia, los anfitriones entre ellos Siwon, integrante de Super Junior, dieron comienzo a las increíbles presentaciones. ¡Y aquí te las compartimos!

¡Mira todas las increíbles presentaciones!

STAY tuvo la fortuna de ver a los chicos de Stray Kids abrir el escenario con la poderosa canción “God´s Menu”. Al igual que llevarse el premio The Most Energetic, donde Lee Know nos dio un emotivo discurso de agradecimiento.

Para llenarnos de energía, SECRET NUMBER llegó con todo el ritmo de “Got That Boom” y así llevarse el premio Most Multi Lenguage. Soodam mencionó que esperan el siguiente año, poder conocer a todos los LOCKEY de Indonesia.

Continuando con el espectáculo que ofreció Tokopedia, los chicos de The Boyz no decepcionaron, pues sus outfits crearon un toque de alegría al ritmo de “Thrill Ride”. Y para sorpresa de sus fans resultaron victoriosos en la categoría The Best At Making Us Shiver Watching Their Perfomance.

“LOCO”, de ITZY, fue el encargado de emocionar a MIDZY, al igual que ganar el premio The Most Confident At Showing Their Talents. Ryujin agradeció a Tokopedia por realizar los WIB Kpop Awards, ya que es un evento que une a todos los fans del Kpop.

Los integrantes de TREASURE nos demuestran que han mejorado cada día mas desde su debut, pues al cantar “My Treasure”, sus voces y baile deleitaron a todas las TREASURE MAKER. Y lo mejor de todo es que se coronaron como The Best at Boosting our Mood.

aespa, el girlgrup rookie del momento, hizo temblar el escenario con su canción éxito “Savage”. El cuarteto se llevó a casa el premio The Most Next Level, curiosamente el nombre se nos hace muy conocido, ¿no es así, My?

El grupo de la nación, mejor conocido como TWICE, alegró el show con su canción en inglés “The Feels”, sin duda, The Most Lovable, el premio que les dio Tokopedia, las representa desde su época debut.

Pero el talento joven también se hizo presente, pues los chicos de NCT Dream llegaron combinados con outfits en color verde, para presentar “Hot Sauce”. Mark agradeció a todas las NCTzens por darles el premio The Most Dreamy, pero en especial a las que forman parte de Indonesia.

Las chicas de BLACKPINK llegaron con gran producción en el escenario, al cantar “Lovesick Girls”. El girlgroup se llevó el premio The Most Pretty Savage, no sin antes agradecer a todos los BLINKs por el gran apoyo que han tenido desde su ultimo comeback.

Y como el acto final y también el más esperado de los Tokopedia WIB Kpop, BTS llegó a cantar “Permission To Dance” y, por supuesto, se hizo acreedor al reconocimiento Ter-Inspiring. A través de un discurso, los chicos esperan que su música pueda brindar esperanza a ARMY y a todas las personas del mundo.

Te puede interesar: BTS es nominado por segundo año consecutivo a los GRAMMYs 2022

BTS y BLACKPINK: embajadores oficiales del Kpop en Tokopedia

En la transmisión del programa “Waktu Indonesia Belanja Tv Show” en enero del 2021, varios fueron los artistas que se presentaron, siendo los estelares BTS y BLACKPINK con las canciones de “Dynamite” y “Pretty Savage”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tokopedia (@tokopedia)

Más tarde se confirmó que ambas agrupaciones ahora son embajadoras de la marca en Indonesia, gracias a los valores que promueven entre sus fans y el crecimiento constante dentro de la industria musical a nivel global.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tokopedia (@tokopedia)

A partir de esta noticia, la compañía no ha dejado de publicar anuncios de sus representantes, además de interactuar con todos los seguidores del Kpop.

Te puede interesar: aespa festejará Acción de Gracias ¡en Nueva York!

Hasta el momento se desconoce si Tokopedia volverá a realizar los Indonesia WIB Kpop Awards el siguiente año; mientras tanto puedes visitar todas sus redes para saber cuáles son las próximas actuaciones de Kpop dentro de su programación.

 

Cuéntanos K-Lover, ¿cuál es la presentación que más deseabas ver?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X