Comeback KPop Musica

¡Toma nota! Estos son los comebacks más esperados para octubre

¡Toma nota! Estos son los comebacks más esperados para octubre

Los comebacks de Kpop para el mes de octubre ya fueron anunciados,  si quieres conocer la fecha exacta de regreso de tus grupos favoritos no dejes de leer la nota. 

El otoño apenas comienza, y el kpop le da la bienvenida a esta estación con los comebacks más esperados en esta segunda mitad de 2021. ¿Esperas el regreso de tus idols favoritos? Checa a continuación quienes serán los grupos y solistas que tendrán lanzamientos este mes. ¡Ojo aquí!, tendremos un par de debuts que no puedes perderte. 

1 de octubre: Twice

Las talentosas chicas de Twice son las primeras en dar inicio a octubre con toda la actitud, pues justo en el primer día del mes nos sorprenderán con su primer sencillo totalmente en inglés titulado “The Feels”. ¡Que no se te pase la fecha, ONCE!

https://twitter.com/JYPETWICE/status/1441251044219133952?s=19

Tal vez podría interesarte: Twice emociona con su debut en The Kelly Clarkson Show

5 de octubre: AESPA, WOODS, Golden Child, Youngjae

Este será uno de los mejores días del mes para todos aquellos k-lovers multifandom. Pues las agrupaciones: AESPA, WOODS y Golden Child regresarán más fuertes que nunca. Y por supuesto, para consentir a Ahgase, no podemos olvidar el debut como solista del cantante Youngjae.  

6 de octubre: BLITZERS y N. Flying

La banda de rock, N.Flying regresa con su primer álbum repackage titulado “Turbulence”. Mientras que la boyband BLITZERS volverá con su segundo disco “Seat Belt”. Ambos comebacks lucen bastante prometedores, así que ¡anótalos en tu calendario!

https://twitter.com/WUZO_BLITZERS/status/1442822348114063360

7 de octubre: PIXY, CRAXY y Paul Kim

Para continuar con la segunda semana del mes, el cantautor Paul Kim, y las girl groups PIXY y CRAXY nos deleitarán con sus fantásticos regresos. Estamos seguros que sus propuestas musicales serán increíbles y con la calidad a la que nos tienen acostumbrados. ¡Mantén tus expectativas altas! 

https://twitter.com/official_pixy/status/1435951822305304580

12 de octubre: ENHYPEN y TRI.BE

TRI.BE, la girl group que debutó en febrero de este año, está lista para regresar con su primer mini álbum “VENI VIDI VICI”.  Por otro lado, el grupo ENHYPEN se despide de la era de “Drunk-Dazed” para continuar con el lanzamiento del disco “DIMENSION: Dilemma”. Y tú, Engene, ¿te encuentras lista para lo que se viene?

https://twitter.com/tribedaloca/status/1441734237929947149

También puedes leer: ENHYPEN y su terrorífico carnaval al ritmo de “Drunk-Dazed”

13 de octubre: LIGHTSUM y Stray Kids

Para cerrar la primera mitad del mes de forma increíble, los chicos de Stray Kids tendrán su comeback japonés con la canción “Scars”. Además, las integrantes de LIGHTSUM lanzarán su segundo sencillo digital con el nombre de “Light a Wish”. 

21 de octubre: KINGDOM

La boy band, KINGDOM, que nos robó el corazón con las canciones “Excalibur” y “KARMA”, estarán de regreso con su tercer mini álbum “History of Kingdom”. Hasta el momento KINGDOM ha revelado el calendario y una misteriosa foto que nos hace pensar sobre el concepto nos traerán en su nuevo MV. 

22 de octubre: SEVENTEEN

¡Atención Carat! Seventeen anuncia su regreso a los escenarios con su noveno mini álbum “Attacca”, en el cual, se espera verlos con un concepto mucho más maduro y oscuro que en los anteriores. El 22 de este mes, los 13 integrantes, demostrarán nuevamente que son uno de los grupos autoproducidos más queridos dentro de la industria. 

Tal vez podría interesarte: Seventeen: de la A a la Z

26 de octubre: EPEX

El recién debutado boy group EPEX regresará con su segundo EP titulado “Prelude of Love”, en donde nos demostrarán mucho más de su gran talento. Este lanzamiento será la continuación de su primer material discográfico, el cual te recomendamos ampliamente escuchar. ¿Con qué nos sorprenderán ahora?

https://twitter.com/the_EPEX/status/1441417168415981575

27 de octubre: Wonho

Desde su debut como solista, el cantante Wonho, no ha dejado de conquistar el corazón de muchos fans, esto  gracias a su talento e increíble visual demostrado en sus pasados discos, el más reciente fue el EP “Blue Letter”. Es por ello que no sorprende que el artista anunciara su debut en el país del sol naciente, este 27 de octubre, con el single “On the way”.  

https://twitter.com/VictorMusic/status/1442413708966305794?s=19

También puedes leer: ¡Te apostamos que estas 10 fotos de Wonho derretirán tu corazón!

Finales de mes: SUPER JUNIOR D&E

Para cerrar el mes con broche de oro, Donghae y Eunhyuk de la sub unidad Super Junior D&E, volverán con un álbum completo a finales de octubre. Si bien, aún no se tiene la fecha oficial de su nuevo lanzamiento, ELF se encuentra muy contenta al saber que tendrá música de esta subunidad después de un año de espera desde su último trabajo. 

https://twitter.com/elf__hasu/status/1442318657833472001?s=19

***

Hasta el momento estos son todos los comebacks que se lanzarán en octubre. Y como siempre, esperamos la mejor música por parte de nuestros idols preferidos que seguramente no nos decepcionarán. 

Cuéntanos K-lover, ¿cuál es el comeback de octubre por el que ya no puedes esperar? ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X