KPop

Top 10: Las mejores canciones para este San Valentín

Top 10: Las mejores canciones para este San Valentín

El día de San Valentín está cerca y el amor se siente en el aire. Chocolates por aquí, peluches por allá, flores y globos ¡Bah! Un sinfín de cosas destinadas a ser compradas y regaladas.  Rompe la rutina de los típicos obsequios y dedica una canción.

Las canciones, en el idioma que sea, tienen la virtud de transmitir el sentimiento con el que fueron hechas. Por lo que hoy te traigo un top con las mejores canciones de amor para este 14 de febrero, no importa si piensas declararte por vez primera, si ya tienes una relación de tiempo o simplemente quieres recordar lo bello que fue el tiempo con esa persona.

Espero que el conteo te sea muy útil para este 14 de febrero o que, por lo menos, pases un buen día escuchando melosas canciones.

  1. Say yes- Loco ft. Puch

Loco y Punch unieron sus voces para cantar esta linda canción. Say yes forma parte del OST del drama Moon Lovers: Scarlet Heart  Ryeo.  Si planeas declarar tu amor esta podría ser una muy buena opción

  1. Dream- Lee Hi

Con la voz hermosa que la caracteriza, Lee Hi nos trae Dream, canción que pertenece a su álbum First Love. Si deseas que esa persona especial vuelva a tu lado dedícale Dream, seguramente tocara su corazón.

  1. Best luck- Chen (EXO)

El miembro de EXO, Chen, formó parte del OST del drama It’s ok, thats love con esta canción. Si quieres que tu pareja confirme el amor que sientes, Best luck te será de mucha ayuda.

  1. Stay with me- Jay Park

Jay Park es un rapero muy famoso y bien conocido en Corea, además quienes lo conocen saben que tiene un estilo particular a la hora de escribir sus letras, sin embargo Saty with me demuestra que también puede hacer canciones románticas. ¡Atención chicos! Si buscan derretir a su amada, les aseguro que esta canción puede funcionar.  Además, a que mujer no le gusta la voz de Jay Park.

  1. Girlfriend- Bingbang

Cómo explicar lo que está más claro, el título de la canción lo dice todo. Si quieres demostrar a tu novia cuánto la amas, ésta es una buena canción para dedicarle.

  1. A million pieces- Kyunhyun (Super Junior)

Una linda balada cantada por Kyuhyun de Super Junior.  Si no tienes las palabras precisas para decirle todo lo que ha significado en tu vida sólo deja que la canción hable por sí sola.

  1. Last goodbye- Akdong Musician

Porque no todo es el amor en pareja, hay veces que por más que se eviten las cosas el destino nos tiene otros planes y nos lleva hacia caminos distintos. Los hermanos de Akdong Musician lo saben y es por eso que he escogido su canción Last goodbye.  En esta canción, a la vez que nos hablan de una ruptura amorosa van sanando nuestros corazones con sus melodiosas voces y su espectacular letra.

  1. My miracle- CNBlue

CNBlue tiene muchas canciones hermosas, personalmente creo que My miracles es una de las mejores que tienen. La mezcla entre la letra, la música y la voz de los chicos la hacen una canción perfecta. Si quieres expresar tus sentimientos y dejarlos muy en claro esta canción es para ti.

  1. Kiss me- Zion. T

Zion. T formo parte de la banda sonora del drama Pinocchio con esta bella canción. Si quieres expresarle a tu pareja lo que ha hecho con su presencia en tu vida sin duda esta canción podría ser tu ayuda.

  1. She is- Clazziquai

Un clásico que llevo al grupo Clazziquai a ser reconocidos en Corea, She is pertenece al OST del drama My lovely Sam Soon.  La armonía de las voces de Alex y Horan más la letra hacen de esta canción una excelente opción para ser dedicada.

Los pequeños detalles son los que podrán ayudarnos a cimentar aquello que más queremos, lo material va y viene. Por lo que no me resta más que desearles suerte si es que se aventuran a dedicar una de las canciones que hoy les traje o alguna otra, siempre hay que salir de lo común o de lo convencional.

 ¡Feliz día del amor y la amistad!

Comentarios
About Author

Aleida Guevara

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.

X