KPop

Top de 5 canciones corta venas del K-pop

Top de 5 canciones corta venas del K-pop

¡Hola! K-lovers, aprovechando que los primeros días de marzo han estado entre azul y buenas noches, decidí que mi top5 será de canciones corta-venas del K-pop.

Quizá algunos de ustedes  han experimentado alguna decepción amorosa y su ánimo… como marzo: días en los que sale el sol y otros en los que llueve. Y debido a esas situaciones singulares del amor escuchamos canciones tristes que nos hacen recordar a la persona especial que nos rompió el corazón o viceversa.

Let’s not fall in love –BigBang

Fue una difícil decisión seleccionar una canción corta-venas de este quinteto; como algunos de ustedes saben, este grupo tiene en su haber una amplia lista de canciones tristes, tales como Haru haru, If you, Blue  Loser, entre otras.  Elegí  Let’s not fall in love, porque es una canción que describe de forma sutil el mandar a alguien a la friendzone.  

Cold Love- CNBlue

Una canción que habla acerca de un amor frío y un corazón que se rompe en pedazos, debido a que uno de los dos ya no siente lo mismo y aquel que sigue enamorado anhela volver al pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=bL7fOS9ZVao

Without words-Jang Geun Suk

Without words es parte del OST del drama You’re Beautiful. Una canción de amor escrita por Hwang Tae-kyung (Jang Geun Suk) para ser interpretada por el introvertido e inocente Go Mi nam (Park Shin hye), melodía que describe lo que ambos personajes comienzan a sentir el uno por el otro. ¿Y tú ya viste este drama? ¡Cuéntanos qué te pareció!

Forgetting you-Davichi

Mi favorita del sountrack de Moon lovers, que trata sobre estar enamorado (a) de alguien y ese amor no es correspondido, pero que se desea lo sea en el futuro.

Missing you-2NE1

Missing you un sencillo de las extintas 2NE1 en la que se reprocha a esa persona que se ama el irse, el extrañarlo y al mismo tiempo se le desea lo mejor.

Y a ti ¿qué canción te hace recordar a esa persona que dejó huella en tu corazón? ¡Cuéntanos!

 

Comentarios
About Author

Karla Miranda

Comunicóloga. Cautivada por la cultura Coreana, gracias a los dramas coreanos y al cine oriental. Ama todo lo relacionado con cerezos japoneses, tiene uno en casa. Hay muchas cosas que llaman su atención, pero sólo elije algunas y las vuelve su pasión. Disfruta del cine, los libros y los conciertos.

X