KPop

Mi Top 5: únicos, pegajosos e inolvidables de Lucero

Mi Top 5: únicos, pegajosos e inolvidables de Lucero

¡Hola, mis queridos K-lovers!

¿Qué tal su puente? Espero que todo muy bien, llenó de Kpop en sus oídos. Como cada semana les traigo la recomendación musical, en esta ocasión es mi turno de hablarles un poco de mis gustos musicales. Definitivamente como la editora de K-MAGAZINE, amante de la cultura coreana y por supuesto del K-pop no puedo definir todas mis canciones en un Top Five. Pero haré el intento con las canciones más representativas de mi playlist por que #YoSoyKmagazine . Y , ¿ustedes?

Comenzamos…

TEAM 2NE1- BECAUSE I AM BLACKJACK!

Mi corazón definitivamente le pertenece a mi YG, y mis quincenas también. Para 2NE1 es una de mis bandas favoritas, y moriría al igual que todos por verlas. Entre sus muchas canciones pasando por mi favorita, Lonely, Crush, I am The Best o mejor conocida como 내가 제일 잘 나가 , etc. Fire guarda un momento único y especial porque fueron de las primeras canciones que me hicieron moverme al lado oscuro del K-pop y la verdad lo amé. Por ello, les comparto la última presentación en donde las vimos juntas (sí, también lloro el abandono de Minzy) en los MAMA.

BIGBANG- OH YEAH! 

Como soy súper team YG, obvio no podía dejar pasar a BIGBANG, que en una palabra los definiría como: talentosos. Ya sea en banda, en duetos o como solistas. Cada uno tiene un talento que los hace sobresalir como los reyes del K-Pop, con estilos únicos y extrovertidos; además de que puede comprobarlo el año pasado cuando vinieron a México.

Ya que muchos conocen sus éxitos, esta vez les pondré una canción que siempre está presente en mi iPod y porque siempre me pone de buenas cantarla.

CNBLUE- I AM BOICE

Sí, soy una completa Boice que todavía recuerda la primera vez que los vio un 26 de enero en la Ciudad de México. Cuando canté al unísono todas las canciones que me habían hecho amarlos durante estos años. Y definitivamente, entre ellas Love Girl,  una canción muy alegre y muy rosada, algo que no es tan común en su estilo pero que me hace sonreír cada vez que la escucho. ¡Gracias oppa Yong Hwa por cantarla tan dulcemente!

Brown Eyed Girls-SEXY!

¿Cómo no puedes sentirte sexy al escuchar esta canción? Pues es inevitable, la coreografía y la música hace que esta canción sea definitivamente parte de mi playlist porque es una canción que te hace poner de buenas en cualquier momento de tu día. Así de simple. Manita arriba a quien no le gusta, tanto que Psy compró los derechos de la coreografía para utilizarla en Gentleman. 

SUJU- SEXY FREE AND SINGLE

En esta lista, como buena veterana del K-pop no podía dejar de pasar a los Súper duper Junior, definitivamente los iconos del K-pop a nivel mundial. El que no los haya escuchado es pecado. Super Junior lo es todo: sincronización, performance, música, talento, trabajo y leyendas. Es difícil escoger una sola canción porque cada una de sus piezas las hace únicas en nuestras vidas. Sin embargo, escogí esta porque es la parte en donde los veo más sexys. Aunque ya los vi en las dos ocasiones que vinieron a nuestro país y los queremos de vuelta.

Con esta recomendación cierro con broche de oro. Espero que les guste tanto  como a mí.

No olviden comentar cuáles son sus canciones favoritas de su playlist personal.

Comentarios
About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X