KPop

TOP: canciones de TWICE para dejar salir tu fan interno

TOP: canciones de TWICE para dejar salir tu fan interno

México está siendo muy consentido por JYP Nation y es que, tras el concierto que ofreció GOT7 el pasado 13 de julio, este viernes la girlband TWICE dará por primera vez en tierra azteca. Las chicas llegararan a nuestro país para deleitar a todos sus ONCE, como se le conoce al fanclub, mexicanos con su gira mundial TWICE Lights 2019.

La emoción por escuchar TT, Fancy y Yes or Yes interpretadas por Naeon, Jeong Yeon, Momo, Sana, Ji Hyo, Da Hyun, Chae Young y Tzuyu aumenta cada vez más. Así que para que vayan calentando motores te preparamos un top con cinco canciones  que dejaran salir tu fan interno.

Twice anuncia fecha y precios para su concierto en México

¿Listos ONCE?

  1. Candy Boy 

Candy Boy fue una de las primeras pistas con las que conocimos a Twice, ya que forma parte su  mini-álbum The Story Begins con el que debutaron en 2015. En ésta se mezclaron los ritmos de hip-hop, rock y R&B que en conjunto dan como resultado una agradable melodía que resalta aún más con las voces de las integrantes que le cantan al chico de sus sueños.

2. Stuck 

¿Quién que no ha deseado pasar más tiempo con el chico o la chica que te gusta? Pues en este tema las chicas narran los sentimientos que la otra persona les provoca al grado de sentirse atrapadas al no poder pensar en otra cosa que no sea en ella. El ritmo que le da la guitarra eléctrica la hace una canción tan divertida y dulce como el amor mismo.

3. Ponytail

En el tercer mini-álbum titulado TWICEcoaster: LANE 1 está contenida la pista Ponytail que, a ritmo de rock, invita a seguir los sueños y cumplir metas a pesar de todo aquello que intente detener el paso.

“Trata de reiniciar la aventura que detuviste y levanta la cabeza con confianza”, de aquí se desprende el nombre de la canción, pues se necesita despejar el rostro y abrir los ojos para poder seguir adelante.

4. After Moon

Esta balada pop representa la esperanza de volverse a encontrar con alguien a quien se quiere y prometerse un “siempre estaremos juntos”.  

Esta canción cargada de sentimiento y de los tonos suaves de las voces de las integrantes, se encuentra en el sexto mini-álbum lanzado en el año 2018 “Yes or Yes”, además es un tema ideal para acompañarse con las luces de los celulares.

5. What is love

2018 fue un año donde Twice cosechó muchos éxitos, entre ellos What is love, canción principal del quinto mini-álbum que lleva su mismo nombre. Y es que con esta canción lograron mezclar el ritmo contagioso del synth pop, con una dinámica coreografía y la duda de qué es el amor, cuestionando si es verdad todo lo que se dice acerca de este sentimiento.

En el MV de la canción las chicas se encuentran en una pijamada y ejemplifican que estas preguntas surgen a partir de las representaciones que la industria cinematográfica, sobre todo, le da al amor.

Bonus- One in a million

One in a million es la frase que Twice utiliza para presentarse a su público, por esta razón, tiene un significado muy acertado para que haya sido elegida como el nombre de una de las canciones que la agrupación dedicó a ONCE, su fandom, la cual aparece en el mini-álbum TWICEcoster: LANE 1.

Con este tema pop se les hace saber lo importantes que son para ellas y que uno existe gracias al otro y del apoyo mutuo, pues mientras sus fans trabajan para que el grupo crezca ellas corresponden con su música la cual los acompañará tanto en momentos difíciles como en los felices.

“Eres uno en un millón. Eres una obra de arte, eres perfecto tal y como eres”,  con ésta y otras frases han logrado conectar con sus fans de muchos países y próximamente con los de México.

Estamos a muy pocos días de volver a ver vibrar el Palacio de los Deportes con más Kpop, esta vez a cargo de TWICE una de la agrupaciones femeninas más importantes y representativas dentro del género.

Por desgracia la integrante Mina no estará presente en este concierto ya que por cuestiones de salud tuvo que abandonar la gira. Sin embargo, el grupo ha prometido presentar un gran espectáculo que seguramente quedará en la memoria de sus ONCE.

El tiempo se agota, ¿ustedes ya tienen sus boletos?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X