KPop Reviews

TREASURE le da amor y esperanza a sus fans con ‘My Treasure’

TREASURE le da amor y esperanza a sus fans con ‘My Treasure’

Los rookies que conquistaron el 2020, TREASURE, están de regreso con un comeback que se encarga de cerrar su primer año en la industria. Se trata de su álbum completo: The First Step: Treasure Effect,hecho para enamorar a todos los gustos.

Aquí te dejamos la reseña de lo que los idols mostraron en este esperado disco. 

‘My Treasure’, una canción que llena de esperanza para sus Teume

El año pasado, TREASURE lanzó tres diferentes canciones que mostraban todo su poder como grupo multifacético, así que para este nuevo comeback no podían quedarse atrás y dejaron ver a Teume, sus fans, una versión de ellos que nadie se esperaba. 

My Treasure está llena de melodías pop que deleita con las dulces doce voces del grupo. Al contrario de sus pasados title tracks, este single deja de lado el EDM y los raps fuertes, para entrar con un sonido más brillante, energético, que llena de alegría a cualquiera que lo escuche. 

Este sonido resplandeciente está acompañado de una letra optimista, pues el boygroup decidió apartarse un poco de las líricas románticas por un mensaje que creían era más necesario: Dar amor y esperanza a Teumes en estos tiempos llenos de incertidumbre. Wow, ¿no les encanta esta perspectiva? 

“No te preocupes, solo sonríeme a mí, porque eres más linda cuando lo haces. ¡Anímate! Eventualmente brillaremos, eres la única, my treasure”, cantan los 12 chicos, llenando el coro de emoción. “Incluso si fallas, párate de nuevo, no llores más. Mañana brillarás incluso más, eres la única, my treasure”, dice la banda en su nuevo single. 

Esta canción sin duda se siente muy especial, y es que TREASURE la preparó especialmente para su fandom, participando en la letra, la producción musical y hasta en la coreografía. ¡Vaya que sentimos el amor por Teumes!

Además de esta canción energética, The First Step: Treasure Effect, cuenta con sus singles pasados BOY, I Love You, MMM, su melodía pre-debut Going Crazy, así como dos nuevos tracks: Be With Me y Slowmotion

Treasure muestra su lado más rudo con su single ‘MMM’

Be With Me

Continuando con la vibra de My Treasure, este B-side también se siente rebosante de alegría y amor, casi como si te estuvieras enamorando. Si es tu primera vez escuchando a TREASURE, seguro que sí es así, pero si ya eras una oficial Teume, entonces es la consolidación de tu amor por estos 12 idols. 

Como lo dice el título, en Be With Me la boyband le pide a sus fans que estén con ellos siempre. “Como un sueño pero sin serlo, así eres, como un sueño. Te abrazaré en mi corazón, pues seguiste esa estrella y llegaste hasta mí”, cantan Yedam y Jeongwoo con sus encantadoras voces. 

Sin ser una balada, este track se siente suave, como para escucharlo en las mañanas para sentirte amado por estos chicos. ¡Nos encanta! 

Slowmotion

Para terminar la lista de nuevos singles está Slowmotion, una canción que fue compuesta por Lee ChanHyuk del dueto AKMU, quienes son sus hermanos mayores en YG Entertainment

Esta colaboración se trata de una balada que te va a aliviar el corazón. Si My Treasure y Be With Me son alegres, este single es más triste, un abrazo de TREASURE mientras te dicen que está bien ir a un paso más lento porque ellos están ahí para sostener tu mano en este duro camino de la vida. 

Estas tres canciones terminan la recopilación de la carrera del grupo, hasta el momento, que deja ver una gran variedad de géneros, emociones y creatividad para darle a Teumes justo lo que necesitan: Desde tracks para bailar hasta baladas para dedicarle a su crush. 

El nuevo comeback de TREASURE es más tranquilo que su debut pero no pierde su carisma, y deja ver que estos rookies sin duda van a conquistar muchos más corazones. Teume, cuéntanos, ¿qué te pareció My Treasure? ¿Cuál es tu canción favorita de The First Step: Treasure Effect

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X