KPop

Treasure muestra su lado más rudo con su single ‘MMM’

Treasure muestra su lado más rudo con su single ‘MMM’

Aunque los chicos de Treasure nos tuvieron en espera por su debut, ya demostraron que ese tiempo valió la pena. En esta ocasión, el grupo de YG Entertainment tiene su segundo comeback con el single MMM para dejarnos ver su lado más rudo. 

MMM, donde Treasure saca lo badboy

Ya fuera con su single debut BOY o con su primer tema I Love You, este boygroup demostró que no son rookies normales. Sus tracks son una explosión de color así como de sonidos, haciendo piezas EDM que nadie esperaría al ver sus caras tiernas. 

Ahora, regresan con MMM, una pieza para dejarle ver al mundo que también pueden ser badboys

Continuando con su temática de amor, MMM trata sobre una chica que los dejó deslumbrados, sin palabras, de ahí que el título sea MMM pues es lo único que pueden decir ante esta persona. ¡Lo mismo que nosotros decimos con el single! 

En esta canción, el EDM baja un poco de tono introduciendo raps fuertes y un estilo de hip hop, logrando una canción que puede resultar hasta un poco sexy. Quién pensaría que los chicos energéticos de BOY mostrarían un lado tan maduro unos meses después. 

El video está mucho más enfocado hacia la coreografía que en sus anteriores films: los vemos en escenarios blancos, azules y negros, con muchas luces de neón y outfits en combinación que muestran su juventud de rookies. Y por supuesto, se ven más que fashionistas con sus diferentes cambios de ropa. 

Su coreografía es también una combinación de movimientos fuertes como volteretas, y delicadeza de manos para ir a la par de ese sonido sexy que tiene el coro. Y aunque pueda ser difícil mezclar estos dos aspectos, estos idols lo logran sin problema. ¡Nos dejaron con la boca abierta! 

Así, MMM logra sacar una nueva cara de Treasure, quienes le hacen saber al mundo: Solo porque somos rookies, no significa que no podamos conquistar cada género. Pequeños idols que no temen experimentar con nada. 

ORANGE

La segunda canción de este single álbum es ORANGE, una balada que fue compuesta por Asahi con letra de Haruto. Aquí, la boyband demuestran su poder vocal haciendo vibrar nuestros corazones con el sentimiento de amor que ponen en la melodía. 

La letra es sobre no querer separarte de la persona que amas, pero conforme el cielo se hace naranja, saben que es tiempo de decir adiós por ahora. “Incluso si el sol comienza a ocultarse, esperando a salir de nuevo, quiero verte mañana. Me siento triste mientras voy a casa porque el atardecer ya está apareciendo hoy” ¡Muy romántico! 

Si te pareció que estos álbumes single son muy cortos, no te preocupes porque Treasure tiene planeado sacar un álbum completo el enero del siguiente año. Aún nos queda mucho por ver y descubrir de los pequeños de YG. ¿Emocionados? 

Mientras tanto, cuéntanos, ¿qué te pareció MMM de Treasure

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X