KPop

Tres integrantes se despiden de Girls’ Generation

Tres integrantes se despiden de Girls’ Generation

Este 9 de octubre se ha informado de la salida oficial de tres integrantes del grupo Girls’ Generation. Tiffany, Seohyun y Sooyoung decidieron no renovar sus contratos con la empresa SM Entertainment para seguir por caminos diferentes, por lo que el futuro del grupo ha quedado incierto por el momento.

Por ahora solamente Sunny, Yoona, Taeyeon, Hyoyeon y Yuri han renovado sus contratos con la empresa, por lo que de seguir adelante con Girls’ Generation, este estaría conformado por cinco integrantes. Ante tal situación SM Entertainment ha dicho lo siguiente:

“SNSD es un grupo tan significativo e importante tanto para SM como para los fans. Las integrantes no han pensado en la disolución del grupo. Sin embargo, hay quienes tienen un contrato que ya ha expirado. La dirección que tomen las actividades del grupo, serán discutidas cuidadosamente luego de hablarlo con ellas.”

De igual manera se ha informado que tanto  Seohyun como Sooyoung se concentrarían en sus actividades en la actuación, mientras que Tiffany se iría a los Estados Unidos para estudiar actuación. Esperemos que más adelante se dé más información sobre las decisiones que se tomarán respecto a la ruta que tomara el grupo.

Grils’ Generation presentó en agosto pasado su disco Holiday Night en celebración de su décimo aniversario debut, desde entonces algunos rumores referente a los contratos de las chicas comenzaron a surgir pero es hasta hoy que se confirma la partida de tres de ellas.

No nos queda más que desearles suerte a Tiffany, Seohyun y Sooyoung en su nuevos caminos.

Comentarios
About Author

Aleida Guevara

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.

X