Idols K-news KPop Musica

TWICE emociona a su fandom con el anuncio de su álbum Formula of Love: O+T= <3

TWICE emociona a su fandom con el anuncio de su álbum Formula of Love: O+T=

Las chicas de TWICE regresarán este otoño con el lanzamiento de Formula of Love: O+T= <3, su tercer álbum de larga duración. ¡ONCE, no te pierdas ningún detalle!

El reciente lanzamiento de su single en inglés “The Feels” nos dejó grandes sorpresas, desde un nuevo concepto en su carrera, ¡hasta emocionarnos con el próximo estreno de un nuevo material!

A través de sus redes sociales, TWICE compartió la primera imagen teaser de Formula of Love: O+T= <3 donde se puede ver a las nueve integrantes en un laboratorio. Sin duda, este escenario le da una atmósfera súper misteriosa a su siguiente comeback.

Te puede interesar: TOP: Canciones de TWICE para dejar salir tu fan interno

¿Cuándo y a qué hora se estrena de Formula of Love: O+T= <3 de TWICE?

El comeback de TWICE será el 12 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora de Corea del Sur), por lo que si eres todo un ONCE, ¡no olvides anotar esta fecha en tu calendario! Sin embargo, la preventa de su álbum comenzará el 12 octubre de 2021 a las 11:00 a.m. (hora de Corea del Sur). ¿Listos esos ahorros?  

ONCE se emociona por el nuevo álbum de la girlband

Aunque aún faltan algunas semanas para poder escuchar su nueva música, los fans de la agrupación ya tienen altas expectativas, sobre todo, después del éxito que alcanzaron con “The Feels”. Recordemos que este single encabezó las listas de iTunes en 35 países, incluidos Tailandia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, entre otros.

Te puede interesar: 10 coros de Kpop que todos conocemos

Pero eso no es todo, las chicas también presentaron esta divertida canción para su fandom de América  a través de los programas estadounidenses, The Tonight Show Starring with Jimmy Fallon y Good Morning America.

Gracias a esto, se avecinan grandes semanas para ONCE, pues también ¡se celebrará el sexto aniversario de TWICE! Y, comenzarán los preparativos para su siguiente gira de conciertos. Mientras todo esto sucede, puedes seguir reproduciendo y disfrutando de “The Feels”, así como mantenerte al pendiente de las actualizaciones de las chicas y de Kmagazine.

ONCE, ¿cómo crees que sonará Formula of Love: O+T= <3 de TWICE?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X