X
KPop

TWICE emociona con su debut en The Kelly Clarkson Show

TWICE emociona con su debut en The Kelly Clarkson Show


Las chicas de TWICE deslumbraron esta tarde con su debut en The Kelly Clarkson Show y su increíble presentación de “Cry For Me” y, sí, nos hicieron llorar ¡pero de la emoción!

¡Un gran debut de TWICE en The Kelly Clarkson Show!

Esta presentación fue una de las más especiales para la girlband, pues es la primera vez que salen en este programa estadounidense de la cadena NBC. La conductora Kelly Clarkson presentó a TWICE como “las súper estrellas del Kpop, que tienen hit tras hit”.  Y no podía estar más en lo cierto. 

Para su debut, Jihyo, Nayeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu aparecieron con unos outfits en blanco y negro que destacaban su lado fashion pero elegante. Además de un maquillaje muy sutil y peinados que dejaban al descubierto sus angelicales rostros.

Aunque fue a la distancia, esta presentación también estuvo ambientada por lo que parecía ser un salón de baile antiguo, que las chicas llenaron con su limpia coreografía y extraordinarias voces. ¡Una performance muy digna de ellas! 

Te puede interesar: ¿Cómo y a qué hora ver a BTS, Super Junior-D&E, TWICE y más en el concierto 31st Lotte Dutty Free

¡Comienza la temporada de TWICE!

El debut de TWICE en el programa de Kelly Clarkson es una de las tantas actividades que tienen planeadas las chicas para esta temporada. Otra fue hace unos días, cuando estrenaron su nuevo single en japonés “Kura Kura”, que con un ritmo dance pop puso nuevamente a bailar a todos sus ONCE. 

El MV de este tema ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube, y la coreografía es parte de un challenge en TikTok.

Te puede interesar: K/DA colabora con TWICE en su álbum debut “ALL OUT”

Por otro lado, TWICE también ya se está preparando para su próximo comeback que, se espera, llegue el próximo mes de junio. De acuerdo con JYP Entertainment, las chicas grabaron su MV en un elegante resort de la isla Jeju. ¿Se imaginan tremendo tema que nos espera? 

ONCE apoyó a TWICE en redes sociales

Mientras llega este álbum, y en celebración de este nuevo debut de la girlband, ONCE ya tomó las redes sociales para mostrar su cariño y apoyo poniendo en tendencia los hashtags #TWICE_KellyClarkson, #TWICEonKellyClarksonShow y la frase CRY FOR ME PERFORMANCE.

El fandom también mandó mensajes de apoyo a Jeongyeon, quien no estuvo presente en la transmisión. Asimismo agradecieron al resto de las integrantes por su dejar que se escuchara su voz en la presentación. 


ONCE, ¡déjanos saber qué te pareció el debut de TWICE en The Kelly Clarkson Show!



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER