X


Twice está de regreso y la mejor forma de hacerlo es con “tequila”, “sweet mimosa”, “piña colada” y más en su nuevo sencillo “Alcohol Free”.

***

Las chicas de TWICE: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyong y Tzuyu por fin nos acercan a este verano con música nueva y con un toque muy tropical con su más reciente sencillo “Alcohol Free”.

Este comeback es gracias a su más reciente álbum, “Taste of Love”, de donde se desprende el sencillo principal que nos narra las facetas de un enamoramiento genuino.

¿Por qué? Por que el amor va así sin alcohol pero un toque que te lleva a perderte.

Alcohol Free fue producida por Park Jin Young y tiene sonidos de bossa nova y su ya estilo muy girly.

TWICE " Alcohol Free"comeback
TWICE “Alcohol Free”, comeback. Love Taste

El MV de “Alcohol Free” nos recuerda que el verano ya está aquí y con ello podemos ver tomas en la playa, con una vista al mar que nos hace querer tomar las maletas y salir a tomar el sol en cualquier playa.

“Bebida sin alcohol pero que emborracha”, así es el amor en este nuevo concepto de Twice. ¿Y quién no quisiera ser Tequila, margarita, sweet mimosa? Y es que las chicas de JYP Entertainment nos dicen que el amor es el ideal en este verano.

Además, en el MV podremos ver diferentes facetas sobre todo los más sensuales en tonos coloridos y pasionales cómo el rojo, mostrándonos una faceta más madura.

A pocos minutos de su lanzamiento el MV ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones, además se presentaron en el el show de Ellen DeGeneres.

¡Así que ONCE a reproducir el MV! No olviden que el viernes sale a la luz el álbum completo ” Love taste”.

Más de Twice da click aquí



About Author

Lucero Santiago

Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER