KPop

TWICE será el primer grupo femenino en tener su serie en Youtube Premium

TWICE será el primer grupo femenino en tener su serie en Youtube Premium

El portal de Billboard reveló que JYP Entertainment y YouTube Originals se unieron para producir un docu-serie sobre las chicas de TWICE enfocada en torno a su gira mundial TWICELIGHTS en 2019, en específico su paso por norteamérica.

Youtube Originals es el nombre que adoptó la productora de material original para el sistema de pago de la plataforma más grande de video, Youtube Premium. La empresa creadora de contenido se ha mostrado interesado en realizar producciones para artistas como Maluma, Ariana Grande y BTS; ahora las chicas se suman a la lista.

La serie promete mostrar entrevistas y análisis exclusivos nunca antes vistos, así como una representación personal e íntima de cada una de las integrantes. También ONCE (como se le conoce a su fanclub) tendrá la oportunidad de ver un recopilado de los cuatro años de carrera de las chicas y su camino a ser una de las bandas de Kpop más influyentes en la actualidad con una excepcional venta de álbumes y material digital. 

Si bien no son las primeras de la industria surcoreana en unirse a Youtube Originals, oficialmente son el primer grupo femenino de Kpop en obtener tal logro. La serie actualmente está en producción y se espera sea lanzada la primera mitad del año 2020. 

¿Estás emocionado?

Comentarios
About Author

Karen Zepeda

Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.

X