X
KPop

TXT aparece por primera vez en The Ellen DeGeneres Show

TXT aparece por primera vez en The Ellen DeGeneres Show


TXT apareció por primera vez en The Ellen DeGeneres Show, donde interpretaron “We Lost the Summer”. A continuación te damos todos los detalles de su increíble presentación.

Por Estefany Saucedo 

El boy group Tomorrow x Together, mejor conocido como TXT, se presentó por primera vez en uno de los programas estadounidenses con mayor audiencia actualmente, The Ellen DeGeneres Show.

Después de su aparición el año pasado en el MTV Fresh Out Live, TXT nuevamente presentó una coreografía impecable con el gran acompañamiento de sus magníficas voces, demostrando una vez más el increíble potencial que tienen.

Los cinco talentosos chicos decidieron apostar por la interpretación de una canción fresca y con mucho estilo, por lo que “We Lost the Summer”, que se desprende de su segundo mini álbum Minisode 1: Blue Hour, fue la elegida. 

https://www.instagram.com/p/CNtkFS3BtUe/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: TXT nos llena de magia al estilo retro con Blue Hour

 

¿Por qué “We Lost the Summer” en vez de “Blue Hour”?

“Muchos jóvenes alrededor del mundo no pueden asistir a sus clases, ya no pueden escuchar música juntos. ‘We Lost the Summer’ nos cuenta la situación actual a través de las nuevas generaciones”, mencionó Taehyun en el detrás de cámaras del show. 

“El no poder presentarnos frente a nuestros fans es desgarrador. Estamos muy felices de poder presentar esta canción en The Ellen Show”, agregó Soobin. Y es así como la actuación de los guapísimos idols cuenta con una sobredosis de emoción que espera animar a MOA alrededor del mundo. 

 

La presentación es un mensaje para MOA

TXT regresa a su época de colegio para traernos nuevamente el recuerdo de la normalidad en las aulas, lo cual va muy de la mano con la letra de la canción. Eso es lo primero que observamos, los destacables outfits escolares que lucen Soobin, Yeonjun, Taehyun, Beomgyu, y HueningKai. Además, claro, de la escenografía de un salón de clases.

El inesperado juego de luces nos lleva a través de las distintas emociones por las que hemos pasado durante la cuarentena. Además, los colores utilizados en las paredes y el amueblado del set nos recuerdan lo vibrante que es la vida, así como la relación directa que tiene la canción con el concepto general del álbum. 

TXT-on-Ellen-Show
TXT en el detrás de cámaras de su presentación. (Imagen tomada de Twitter)

 

Beomgyu comenta: “La temática de nuestra presentación la elegimos para representar a los adolescentes que han perdido la normalidad en sus vidas. El programa de hoy sigue un camino conectado en un estilo de una sola toma, sin cortes. Trabajamos muy duro para esto, así que esperamos que a todos les guste”.

El mensaje por parte de TXT hacia MOA es bastante claro. Los idols buscan animar a sus fans durante los momentos más difíciles dentro del aislamiento mundial por el que estamos atravesando. 

¿Ya viste la presentación, MOA? Si no lo has hecho, te la dejamos acá abajo, o puedes darle play aquí

 

***

Hasta ahora, la primera aparición de Tomorrow x Together en The Ellen DeGeneres Show cuenta con más de 40 mil visitas en la web oficial del programa. Esperamos que su actuación cumpla con el objetivo que tienen, y que su mensaje de alivio y consuelo llegue cada vez a más personas. ¡Mucho ánimo y fuerza, MOA!

¿Qué te pareció la actuación de TXT en este programa? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER