Comeback K-news KPop Reviews

TXT lanza nueva versión de “0X1=LOVESONG” junto al cantante americano MOD SUN

TXT lanza nueva versión de “0X1=LOVESONG” junto al cantante americano MOD SUN

Los chicos de Tomorrow X Together, también conocidos como TXT, regresaron con una nueva versión de “0X1=LOVESONG” en colaboración con MOD SUN. ¡Y suena increíble! Aquí te contamos los detalles.

TXT nos tomó por sorpresa con el anuncio de su nueva colaboración con MOD SUN, para “0X1=LOVESONG”, canción que se desprende de su álbum The Chaos Chapter: Freeze. Recordemos que este cantante americano participó en la composición de esta canción, al igual que Namjoon, de BTS. Ahora, unió su voz con la de los chicos para mostrarnos una nueva y romántica versión.

Te puede interesar: TXT renovará tu energía en The Chaos Chapter: Freeze

¡Así suena “0X1=LOVESONG” con TXT y MOD SUN!

Desde que la escuchamos por primera vez, “0X1=LOVESONG” llegó hasta lo más profundo de nuestro corazones. En la versión original, TXT habla de un sentimiento de vacío y perdición, que sólo pueda llenarse con la presencia de una persona especial.

Con la nueva colaboración, esta canción da un pequeño giro, pues si bien, sigue hablando de una relación complicada, también se incluyen algunas frases más esperanzadoras y románticas.

“Antes de encontrarte mi vida era un lío. Eres tú quien hace que mi corazón lata fuera de mi pecho. Contigo me siento seguro, aunque el mundo a nuestro alrededor se derrumbe”.

Además, está más inclinada al pop-rock, siendo más marcado el sonido de la guitarra eléctrica. En conjunto con la voz de los seis cantantes, hace que se te erice la piel, ¡pero de la emoción!

Y aunque en el video no aparece MOD SUN, sí podemos ver a Yeonjun, Soobin, Hueningkai, Taehyun y Beomgyu, en actividades cotidianas, pero con un aura de tristeza y representando todo el sentimiento de extrañar a alguien. ¿MOA, no te dan ganas de abrazarlos?

Te puede interesar: “Loser=Lover”, de TXT, será tu himno si te enamoraste por primera vez

No cabe duda que podemos escuchar esta canción en distintas versiones, y siempre nos transmitirá un sentimiento nuevo. Pues recordemos que esta es la tercera colaboración que TXT ha hecho para “0X1=LOVESONG”. La primera fue unicamente con Seori y la segunda con los artistas de H1GHR Music, Ph-1, Woodie Gochild y, nuevamente, con la cantante.

Gracias a todo su trabajo, Tomorrow X Together se está posicionando como una de las boybands más importantes de la cuarta generación y del Kpop en general.

MOA, ¿qué te pareció la nueva versión de “0X1=LOVESONG” de TXT y MOD SUN.

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X