KPop

TXT renovará tu energía en The Chaos Chapter: Freeze

TXT renovará tu energía en The Chaos Chapter: Freeze

Si no has escuchado lo más nuevo de TXT, aquí te contamos todos los detalles de The Chaos Chapter: Freeze


Por Estefany Saucedo

Los chicos favoritos de MOA, Tomorrow X Together, están de regreso con su tercer álbum The Chaos Chapter: Freeze. En este nuevo lanzamiento, el grupo perteneciente a HYBE nos trae un concepto musical vibrante, refrescante y lleno de energía. 

The Chaos Chapter: Freeze promete ser un éxito, pues en tan solo seis días de preventa alcanzó las 520 mil copias, marcando un nuevo récord para los chicos. Por lo que si aún no has escuchado las ocho canciones que se incluyen en él, aquí te compartimos una probadita de ellas. 

https://twitter.com/TXT_bighit/status/1393174326669578241

 


“0X1=LOVESONG” TXT feat. Seori

Una gran cantidad de teorías y expectativas se formaron ante esta canción cuando el pasado 25 de mayo se liberó el preview del álbum. Sin embargo, TXT nos trajo mucho más de lo que esperábamos con la canción promocional “0X1=LOVESONG” en colaboración con la cantautora Seori

En el MV podemos apreciar a los miembros del grupo en una faceta mucho más madura, la cual les sienta increíble, pues se ven guapísimos. Con outfits casuales en tonalidades oscuras, Yeonjun, Soobin, Hueningkai, Taehyun y Beomgyu nos muestran su lado más rockero y apasionado. 

Porque sí, el ritmo de la canción suena mucho más inclinado hacia ritmos pop-rock poco explorados por el quinteto. Además, sus voces en relación con la melodía y la letra dan como resultado una canción romántica muy intensa. Si no eres parte del fandom, te recomendamos ampliamente que escuches esta canción. Seguramente se convertirá en una de tus favoritas del verano. 

Tal vez te puede interesar: TXT aparece por primera vez en The Ellen DeGeneres Show

“Anti-Romantic”

Si eres una fiel seguidora de TXT, seguramente ya habrás escuchado pedacitos de este track que circulan por todo Tik Tok. Y es que “Anti-Romantic” nos transporta a una historia en la que el protagonista decide no amar para evitar salir lastimado. No dudes en darle una oportunidad a esta dulce balada. ¡Es ideal para escucharla en los días de lluvia!

 

“Magic”

Esta canción es la representación perfecta de la primera etapa del enamoramiento. Pues la letra nos habla de las sensaciones que tienen las personas frías al caer ante los encantos de alguien más. Por supuesto, la letra tiene mucha relación con el ritmo dulce del track, el cual derrite todos nuestros sentidos.

 

“Ice Cream”

“Ice Cream”, por su parte, nos invita a ser felices sin importar nada, pues la letra es una crítica a la realidad que muchas veces puede ser muy dura. Todo es cuestión de perspectiva, pues podemos derretir las malas experiencias con buenos sentimientos. 

 

“What if I had been that PUMA”

La energía divertida y vibrante continua con “What if I had been that PUMA”, en donde los idols de TXT plantean lo complicado de crecer y tomar decisiones difíciles. La metáfora del puma nos cuestiona si vale la pena saltar a la realidad aunque nos dé miedo o si es mejor quedarse encerrado, en un lugar seguro, pero perdiéndote muchas experiencias. 

 

“No Rules”

Esta canción transmite una vibra positiva y muy difícil de explicar. La letra por supuesto, nos dice que no hay reglas para hacer lo que te apasione, que no debes de dudar al elegir hacer lo que más amas. “No Rules” es uno de los tracks más encendidos del álbum, y que te dará el empujón de motivación que necesitas. ¡Te encantará!

 

“Dear Sputnik”

Con un ritmo mucho más rock y electrónico, “Dear Sputnik” retrata a aquellas personas afortunadas que encuentran a su ser amado. Aunque la letra es más bien una clara referencia a la importancia que tiene el universo en nuestras vidas. Si crees mucho en la astrología, el significado de esta canción probablemente te gustará. 

 

“Frost”

Cerramos el álbum con ritmos fuertes y más cercanos al EDM, con “Frost”. Aquí nuevamente tenemos el concepto del frío y el hielo, pero ahora enfocados al destino. En muchas ocasiones no sabemos si estamos haciendo lo correcto, y en esta canción los chicos nos muestran que la incertidumbre es parte del crecimiento. 

También puedes leer: TXT: La nueva apuesta de Big Hit Entertainment

***

Al terminar de escuchar el álbum, nos damos cuenta que The Chaos Chapter: Freeze renueva nuestra energía. Ya que, junto con la música de calidad a la que nos tienen acostumbrados, los chicos nos muestran sentimientos muy humanos. No importa si son cálidos o fríos, porque finalmente todos forman parte de nosotros.

Pero cuéntanos MOA, ¿qué canción de The Chaos Chapter: Freeze fue la que más te gustó? ¡No olvides compartir tu amor por el comeback de TXT en los comentarios!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X