X


Las chicas de LIGHTSUM debutaron con “Vanilla”, una canción que muestra su encanto y está ideal para el verano.

“Vanilla”, de LIGHTSUM, es debut del nuevo grupo femenino de CUBE Entertainment. Un divertido y refrescante single ideal para el verano.

“Vanilla”, de LIGHTSUM te refrescará el verano

Lo primero que se puede notar en el video son los colores vibrantes donde predominan el rosa, azul y naranja.

La canción comienza con un golpeteo y tambores que nos indican que se trata de un tema jovial y lleno de energía.

Poco a poco aparecen las integrantes, Sangah, Chowon, Nayoung, Hina, Juhyeon, Yujeong, Huiyeon y Jian que, siendo todas nacidas entre el 2002 y 2006, están llenas del espíritu High-Teen.

También puedes leer: LIGHTSUM: lo que sabemos del nuevo grupo de Cube Entertainment

Así como los distintos postres que aparecen en el MV, las voces de las chicas están llenas de dulzura y no querrás parar de escucharlas.

Por otro lado, “Vanilla”, a pesar de ser dulce y tierna, también nos da la oportunidad de ver un poco más del lado fuerte y poderoso de las chicas. Después de cada coro lindo y pegajoso, sigue un pequeño dance break que resalta las habilidades de baile de las ocho integrantes.

El contraste entre el lado cute y el más fuerte, sin duda, llamará la atención y pondrá el reflector en este nuevo grupo.

¡Queremos más LIGHTSUM!

Si después de ver “Vanilla” quedaste con ganas de más de estas talentosas chicas, ¡no te apures! Todavía hay otras cosas que ver y conocer sobre el grupo.

Junto con el video oficial, la cuenta de YouTube de LIGHTSUM publicó la primera presentación de su debut que tuvieron durante su primer showcase.

Además, previo a su debut, publicaron pequeñas entrevistas e introducciones de cada una de las integrantes para que las conozcas y ames a todas.

***

“Vanilla”, de LIGHTSUM, es sin duda una gran forma para que las ocho chicas comiencen su carrera. Diversión, talento, energía, pasión y mucho más es lo que se puede apreciar en tan solo una canción. ¡No podemos esperar para ver con qué más nos sorprenderán!

K-lover, ¿qué te pareció LIGHTSUM?



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER