X
K-news KPop

Victoria y Luna de f(x) terminan sus contratos con SM Entertainment

Victoria y Luna de f(x) terminan sus contratos con SM Entertainment


Victoria, ahora ex integrante de la girlband f(x),  anunció a través de su cuenta de Instagram su salida de la agencia SM Entertainment, tras 10 años de haber formado parte de ella.

En la publicación agradece a la agencia por permitirle debutar en una de sus agrupaciones y a sus fans, familia y amigos por apoyarla en todo momento.

Además agregó:

El décimo aniversario, es un fin y también un comienzo. Estoy agradecida por todo en estos 10 años con SM. Este es un nuevo comienzo, un reinicio de mi viaje, pero seguiré siendo yo, seguiré siendo yo misma, no olvidaré el pasado y seguiré adelante”.

Victoria se suma a su compañera de grupo, Amber, ya que en días pasados  anunció también su salida  de la agencia tras haber finalizado su contrato luego de 10 años.

Amber no renueva contrato con SM Entertainment

Sin embargo, SM Entertainment dio a conocer un comunicado a través del medio surcoreano OSEN donde habló con respecto al futuro de las integrantes de f(x), ya que ninguna de sus integrantes renovó su contrato.

Estamos discutiendo nuevas formas de colaborar con Victoria. Todavía le queda tiempo a nuestro contrato con Krystal, y nuestros contratos con Amber y Luna han expirado”.

Con esto anunció el término de su contrato con Luna, otra de las integrante de la girlband, quién no ha dado declaraciones respecto a su situación. Por lo que aún queda saber si renovará su contrato con la agencia o se insta a sus compañera dejando el sello

El 5 de septiembre es una fecha que marcará a f(x),  pues fue su debut oficial como grupo se realizó ese mismo día pero del año 2009. A diez años de eso el grupo está despidiéndose de los fans, pues tanto Amber como Victoria y Luna han terminados sus contratos, siendo un adiós definitivo a f(x).

La noticia ha consternado a sus fans, quienes continúan mostrando su apoyo en redes sociales.



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER