X
Idols KPop

¡Visitamos la Pop Up Store de BTS en Seúl!

¡Visitamos la Pop Up Store de BTS en Seúl!


ARMY, ¿ya escucharon sobre la nueva Pop Up Store de BTS? ¿Quieren saber cómo es la tienda? ¡Hoy es su día! El equipo de K-magazine tuvo la oportunidad de ir a la nueva tienda de la banda, y les traemos toda la información en exclusiva y en directo desde Seúl, Corea del Sur. 

¡Acompáñennos en este recorrido! 

Por Melissa Martínez con información de Lucero Santiago. 

BTS Pop Up Store: La tienda donde puedes sacar tu lado más ARMY

A finales de octubre, BigHit Entertainment nos hizo saber que Bangtan tendría una nueva tienda para que su fandom pudiera adquirir todo lo relacionado al grupo. Si recuerdan, el año pasado abrieron varios establecimientos por todo el mundo, incluido House of BTS en la Ciudad de México. Esta ocasión, lo trajeron de vuelta, ¡y con muchas más sorpresas!

Nuestra experiencia en HOUSE OF BTS en México

Debido a problemas con la pandemia actual, la Pop Up Store solo estará disponible en algunos países de forma física y de manera online, pero no te preocupes porque en K-magazine nos encargamos de traerle toda la información a nuestras queridas ARMYs. 

¿Cómo entrar a la Pop Up Store?

Para poder entrar a la tienda, tienes que hacer una reservación en línea con anticipación, y tendrás máximo una hora para explorar, así como tomarte fotos con todos los lindos productos del boygroup. Y si ya viste videos o leiste nuestra nota de House of BTS, sabrás que siempre hay lugares donde sacar la mejor selfie. 

Así que con tu ticket tienes que ir a Sinsa-dong, Garosu-gil, en Gangnam, un lugar único de Seúl que se caracteriza por tener muchas escenas en K-dramas. Por supuesto, todo está controlado, manteniendo distancia entre las personas, usando cubrebocas y guantes para asegurarse de que nadie corra riesgo. 

La tienda

BTS Pop Up: Map of the Soul es un edificio de tres plantas, donde cada una de ellas tiene sorpresas y escenarios para hacer sentir a ARMY como en casa. El primer piso contiene varios productos: Desde chocolates en forma de su logo, botellas de agua, ropa, maquillaje e incluso libros de la banda. ¡Un mundo solo para fans de Bangtan! 

Los precios son muy variables, puedes encontrar cosas de papelería desde $5 dólares ($120 pesos mexicanos) hasta ropa en $100 dólares ($2300 pesos mexicanos), así que ya sea en tienda o en línea, fans del grupo tienen que ir dispuestas a decirle adiós a su dinero. (Todo sea por ustedes, BTS

Y si el primer piso te impresionó con la mercancía, el segundo es para sentir que estás en los videos musicales del septeto: Desde una jaula que representa ON, hasta unas alas negras para que te sientas como Jimin en Black Swan. ¡Increíble! 

El último piso es una explosión de color, pues el tema es Dynamite, así que el lugar está hecho para que te emociones tanto como cuando escuchas el single. Entre las curiosidades vemos a TinyTAN, las versiones cute del grupo, así como la tienda de donas del video musical. (Aunque te informamos que J-Hope no está en esta exhibición.) 

¿La mejor parte? ¡Las firmas de BTS! Los chicos fueron a la tienda hace un par de semanas y dejaron sus firmas en un tablero, con divertidos mensajes jugando y saludando a ARMY. Aquí te dejamos las fotos de RM durante su visita, y te decimos que TinyTAN son igual de adorables. 

***

¿No suena increíble este lugar? Un must see de toda fan de la banda, sobre todo para aquellos que llevan muchos meses en cuarentena. ¡Nosotros la disfrutamos mucho! 

Si no tienen la oportunidad de ir, no pierdan la esperanza, quizás en el futuro podamos ver estas tiendas en todo el mundo. Así que vayan ahorrando por lo que sea que nos tenga preparado BTS el siguiente año. 

La tienda está abierta todos los días, y cerrará el 24 de enero del siguiente año. Todos los productos están disponibles en la aplicación Weverse Shop, y tiene envíos a casi todo el mundo, incluido Latinoamérica, por lo que pueden pedir sus cosas favoritas sin salir de su casa. 

ARMY, dígannos, ¿qué les parece la Pop Up Store de BTS en Seúl? ¿Les gustó? 

Todo lo que sabemos sobre BE, el nuevo álbum de BTS



About Author

Melissa

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER