Comeback KPop Musica

¿WANNA ONE podrían reunirse de nuevo en los MAMA 2021?

¿WANNA ONE podrían reunirse de nuevo en los MAMA 2021?

WANNA ONE, la extinta banda que se desintegró a finales de 2018, podría, no solo presentarse en los MAMA 2021, sino además sacar un álbum para todo sus fans.

¡WANNA ONE está de vuelta!

Los chicos de WANNA ONE se reunirán de nuevo en la premiación de los  MAMA 2021, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. No solo volverá al escenario, sino que también se rumora que la banda lanzará un álbum y realizará un concierto.

“Discutimos positivamente varios planes para los Mnet Asia Music Awards, un concierto y quizás un álbum con todos los miembros de la banda”, dijo el representante de CJ ENM, según informes de Newsen a través de Naver.

Se dice que CJ ENM está ajustando el horario de cada miembro del grupo para no interferir con su trabajo principal. También se comenta que algunos miembros de la ex boy band intercambiaron pensamientos y opiniones sobre tener una reunión pronto.

Te puede interesar:

Power of Destiny: el primer y último álbum de estudio de Wanna One

Todo sobre la boy band

WANNA ONE fue una banda de chicos creada por CJ ENM a través de reality show Produce 101 Season 2. El grupo se conformó por 11 miembros, entre ellos Kang Daniel, Park Ji-hoon, Lee Dae-hwi, Kim Jae-hwan, Ong Seong-wu, Park Woo-jin, Lai Kuan-lin, Yoon Ji-sung, Hwan Min-hyun, Bae Jin-young y Ha Sung-woon.

Debutaron el 7 de agosto de 2017 bajo Swing Entertainment y CJ ENM; su primer mini álbum 1X1 = 1 (To Be One) tuvo como canción principal “Energetic” y que fue toda una sensación entre los fans, al mismo tiempo que les ayudó a consolidarse como uno de las mejores agrupaciones dentro del Kpop

Sin duda su desintegración en 2018, debido a que era un grupo proyecto, dejó un gran vacío entre los miles de fans, tanto nacionales como extranjeros, que siguieron la carrera de cada uno de los chicos desde su participación en el programa de supervivencia hasta que llegaron a los escenarios como WANNA ONE

WANNABLE, ¿están listos para este esperado reencuentro? 

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X