China Comeback KPop

WayV vendrá con todo para “Kick Back” ¡Te damos los detalles!

WayV vendrá con todo para “Kick Back” ¡Te damos los detalles!

WayV, la boyband china, publicó la primera pista para su próximo mini álbum Kick Back.

El grupo chino WayV anunció el nombre de su tercer mini álbum Kick Back, y dio a conocer el calendario para los teasers y las fechas de lanzamiento de su disco.

*Actualización 24 de febrero

Las imágenes primeras imágenes conceptuales de este nuevo álbum ya fueron publicadas en las cuentas oficiales de WayV.

*

El regreso de WayV

A dos años de su debut, WayV, unidad de NCT y compuesto por Kun, Ten, Winwin, Lucas, Xiaojun, Hendery y Yangyang, estarán de regreso con su tercer mini álbum Kick Back.

Su lanzamiento como unidad más reciente fue su primer álbum de larga duración Awaken The World con Turn Back Time como title track. 

Después de esto, a finales del 2020, los siete integrantes fueron parte del proyecto NCT 2020 participando en distintas canciones dentro del álbum y promocionando diferentes performances.

Kun fue parte de From Home, Lucas y Xiaojun participaron en Make a Wish, Hendery participó en Work It, Winwin y Yangyang en 90’s Love, y Ten tanto en Work It como en 90’s Love.

¿Cuál es la timeline?

Poco después de anunciar el nombre del álbum, las cuentas oficiales del grupo publicaron la timeline para el lanzamiento de los teasers, fotos y el MV oficial.

De acuerdo con el calendario, además de las fotos, adelantos, y el MV, el grupo llevará a cabo un Showcase, por lo que cabe la posibilidad de ver a los chicos presentar todas las canciones del álbum, así como la coreografía del tema principal. Este evento está programado para el 10 de marzo.

De igual forma, el lanzamiento del MV será el mismo 10 de marzo, pero se puede suponer que esto ocurrirá después del Showcase

¿Qué podemos esperar?

Esta unidad de NCT se caracteriza por el estilo futurista y sofisticado que han manejado desde su debut con Regular, hasta Turn Back Time

También, es sabido por WayZenNies, que el líder, Kun, es un talentoso compositor y productor, por lo que es posible que el disco tenga alguna creación suya.

Un aspecto que no es claro es dónde realizarán sus promociones. Desde inicios del 2020, la boyband viajó a Corea del Sur por lo que sus promociones como WayV, y por lo tanto de NCT 2020, se llevaron a cabo en este país. Esto, a pesar de que el grupo que originalmente estaba planeado para promocionar en China.

Es probable que esto se debiera a los preparativos para NCT 2020, pero con la conclusión de ese proyecto, queda la duda sobre si el grupo regresará a China o continuará en Corea.

***

Esta es la información que se tiene sobre el comeback de WayV. Habrá que estar al pendiente de las actualizaciones hasta que llegue el día del lanzamiento de Kick Back.

WayZenNy, ¿qué esperas de este nuevo álbum?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X