X
Comeback KPop Reviews

Weeekly nos contagia de frescura con «After School»

Weeekly nos contagia de frescura con «After School»


Las chicas de Weeekly están de regreso con su tercer mini álbum y MV nuevo para la canción After School.

Weeekly está de regreso con su tercer mini álbum We Play y el estreno de del MV para la title track, After School.

Celebrando la amistad con Weeekly

La canción, habla sobre pasar el rato entre amigos y disfrutar la vida: tomar fotos, videos, bailar, cantar, crear mil memorias. Claro después de clases.

El video sigue la estética de los dos anteriores lanzamientos del grupo, lleno de color y la energía de las chicas. 

En esta ocasión, el video tiene temática de patinetas, por lo que podemos ver a Soojin, Jiyoon, Monday, Soeun, Jaehee, Jihan y Zoa en ropa estilo streetwear y personalizando sus patinetas.

Weeekly After school

El video también deja ver un poco de la coreografía, y tratándose Weeekly era de esperarse que utilizaran algún objeto especial. Anteriormente, para Tag Me (@Me) y Zig Zag,, utilizaron un escritorio y un cubo respectivamente para darle un toque único a su coreografía. En esta ocasión, las chicas se apoyan de sillas para crear un baile novedoso.

Algunas partes de la coreografía también usan una patineta, así que seguro también veremos este objeto en sus presentaciones.

Asimismo, en el MV podemos ver a las integrantes pasando el rato de forma similar a los adolescentes actuales, tomándose fotos, haciendo videos, y ¡hasta pareciera que un video de TikTok!

***

Weeekly regresó mostrándonos el poder y energía de la juventud. Una vez escuches la canción no podrás parar de cantarla. También, ¡no olvides escuchar su álbum completo!

Daileee, ¿qué te pareció su comeback?



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER