Comeback K-news KPop

Wonho nos hace sentir el lado azul de su corazón con Blue Letter

Wonho nos hace sentir el lado azul de su corazón con Blue Letter

Blue Letter, fresco, divertido, romántico y dinámico, así es el comeback de Wonho, quien nos deja ver su lado más tierno y dulce en su segundo mini-álbum.

Wonho, ex miembro de Monsta X, está de vuelta con su segundo material discográfico titulado Blue Letter, una carta de amor y agradecimiento a sus fans. Este mini-álbum está lleno de romance, dejándonos ver su lado más sensible y del cual todos quisiéramos enamorarnos.

Blue Letter, un trabajo musical con 6 tracks en coreano y una versión en inglés que, sin duda, sacará tu lado más cursi.

Échale un ojo a : ¡Wonho anuncia regreso con Blue Letter, su nuevo álbum!

1.“Intro: Seasons and Patterns”

Con una dulce melodía de piano y batería, Blue Letter le da la bienvenida a todo aquel que lo escucha, como si se tratara de una sonata veraniega que nos invita a danzar en la playa al ritmo del viento. 

Un intro perfecto para un álbum tan dulce y fresco como la brisa del mar. Wenee, ¿no adoraron este bello inicio?

2.“BLUE”

Este es el primer single que se desprende de Blue Letter, una canción que te hará bailar suave y libre, con un ritmo que automáticamente te hará sonreír. La canción perfecta para dedicarle a esa persona especial que te hace latir el corazón. ¡Además, el mini-álbum también incluye la versión en inglés de este increíble title track!

Como una confesión de amor, “BLUE” llega para convertirse en tu arma secreta para declarar tus sentimientos. Y es que esta canción, así como la letra, te hará querer bailar entre las olas y el mar, y sentir el azul.

 Esperen, ¿Cristian Castro, eres tú? Una singular coincidencia ¿No lo creen, Wenee?

3.“No Text No Call”

¿Por qué primero nos enamoras y luego nos rompes el corazón, Wonho? Y es que “No Text No Call” cuenta la triste historia de alguien que justamente ya no recibe ni mensajes ni llamadas de la persona que amaba.

Una canción que moverá esas fibras sensibles de todos. Acompañado con una guitarra, el idol nos regala una melodía que aplastará tu corazón, pero aún así, seguro que no dejarás de escucharla.

Te puede interesar: Wonho rompe corazones con “Losing You”, su debut en solitario

4.“Come Over Tonight”

Wonho prometiéndote abrazos si vas con él esta noche, suena al plan perfecto. “Come Over Tonight” es una hermosa balada donde el cantante confiesa sus sentimientos por la persona que ama. Esta canción te hará sentir feliz, enamorado y deseando que Ohoho te invite a pasar la noche con él.

Una romántica melodía que ilumina un álbum tan dulce como lo es Blue Letter.

5.“24/7”

Wenee, ¿qué harías si Wonho te dijera “estaré aquí para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana”? Pues ya no tienes que imaginarlo más, pues siempre podrás contar con él para mejorar tu día con su música y su hermoso Blue Letter.

“24/7” es la mejor manera en la que Wonho puede decir que estará en todo momento para sus fans. Así como Wenee jamás lo abandonará a él.

6.“Stranger”

Wenee, ¿te has sentido solo aún acompañado de alguien o incluso como un total extraño junto a la persona que creías conocer? Si la respuesta es sí, Wonho tiene la canción perfecta para ti. 

“Stranger” nos habla de ese sentimiento de soledad incluso estando al lado de alguien, una hermosa balada con la cual cierra su Blue Letter, y nos deja ver su lado más vulnerable y romántico.

Puedes leer: ¡Te apostamos que estas 10 fotos de Wonho derretirán tu corazón!

Blue Letter es la carta perfecta de Wonho para sus fans, una preciosa muestra de su talento y sus sentimientos.

Wenee, ¿qué te pareció Blue Letter?

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X