KPop

Wonho rompe corazones con “Losing You”, su debut en solitario

Wonho rompe corazones con “Losing You”, su debut en solitario

Éste es uno de los momentos más esperados no solo por Monbebe y Wenee, fandoms que se unen para apoyar a Wonho, sino para todos los fans del Kpop, pues contra todo pronóstico, el cantante inicia su carrera en solitario con el estreno de Losing You.

Hace unas semanas, la agencia Higline Entertaiment informó sobre el debut como solista de Lee Hoseok, mejor conocido en la industria como Wonho, y sin duda la noticia alegró a los cientos de fans que anhelaban su regreso a los escenarios.

Y es que después de abandonar MONSTA X en noviembre del año pasado, la carrera del cantante y bailarín lucía incierta.  Sin embargo, tras meses de inactividad, un fandom reclamando su reintegración a la agrupación y salir libre de todo rumor en el que se le involucró, Wonho retoma sus sueños y estrena Losing You, su single pre-released de lo que será su primer álbum.

Un estremecedor regreso

Losing You es un tema que mueve los sentimientos de quien lo escuche, pues la letra, interpretada completamente en inglés, trata sobre anteponer el bienestar de una persona del propio. Esto se ve reflejado en el estribillo donde dice:

Prefiero perderme a mí, que perderte a ti”.

Estas palabras, su fandom las relaciona a su historia con MONSTA X, ya que en la carta donde anunció su salida aseguró que prefería abandonar el grupo, antes de dañarlos.

De la misma manera, habla sobre todo lo que haría por mantener esa relación pues su amor es más grande que el miedo a quedarse solo.

Así, acompañado de una balada, imágenes en blanco y negro con solo algunos destellos de color, un semblante triste y una voz que logra erizar la piel, Wonho renace para compartir su talento con todas aquellas personas que fueron su soporte en los momentos más complicados de su carrera.

Wonho anuncia nombre oficial de su fandom

***

Sin duda, este debut marca uno de los momentos más importantes del Kpop, pues Wonho logró demostrar su inocencia de lo que se le acusó en un pasado y aunque el resultado no es exactamente como los fans esperaban, respondió a sus peticiones y está de nuevo en la música.

En agradecimiento por el largo camino que recorrieron los fans hasta este regreso y posterior al estreno de su tema, Wonho dedicó algunos minutos para hablar con ellos, a través de twitter, y regresarles parte del cariño que le envían día con día desde su primer debut.

Losing You es el tema principal de Love Synonym, su primer material como cantante solista, el cual se estrenará el próximo 4 de septiembre. Mientras tanto, este single es solo un adelanto de todas las sorpresas que Wonho tiene preparadas.

WONHO, el renacer del ave fénix

¿Qué te pareció Losing You?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X