Idols KPop Musica

Wonwoo, de Seventeen: 7 datos que quizá no conocías de él

Wonwoo, de Seventeen: 7 datos que quizá no conocías de él

Wonwoo, de Seventeen, ha conquistado a Carat con su increíble voz y carisma, pero también cuenta con muchas cualidades que podrían enamorarte. ¡Checa cuáles son!

 

El adorable y apuesto Jeon Wonwoo nació el 17 de julio de 1996 en Changwon, Corea del Sur. Actualmente es uno de los raperos principales del boy group Seventeen, y tuvo tan solo dos años de entrenamiento, los cuales fueron suficientes para demostrar lo talentoso que es. 

Con el paso de los años, con su profunda y cálida voz, ha conquistado los corazones de miles de personas. Pero, por supuesto, cuenta con más cualidades que seguramente te harán caer un poquito más por él. Checa a continuación siete datos que quizá no conocías sobre él.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WONWOO ☆ SEVENTEEN (@official.wonwoo)

 

 

1. ¿Conoces la fuerte alergia que Wonwoo padece?

Gracias a algunos episodios de Going Seventeen sabemos que Wonwoo es alérgico a los mariscos y peces. Por lo que, cuando sus compañeros de grupo se reúnen para comer estos platillos, el idol opta por ordenar ramen. De hecho, prefiere los fideos a los pasteles de arroz picantes, pues es su comida favorita.

 

 

También podría interesarte: Estos son los mejores episodios del Going Seventeen 2020

 

2. Es un apasionado de la fotografía y la producción

Una de las más grandes pasiones de Wonwoo es la cámara, con la cual ha tomado fotos espectaculares, pero también ha producido distintos materiales audiovisuales. Uno de sus trabajos más reconocidos es, sin duda, el video musical de la canción “Holiday”, de Seventeen. ¿Ya viste el MV, Carat? Puedes checarlo aquí. 

3. Es el creador de las noches de debate de GOSE

Wonwoo siempre nos ha demostrado su intelecto, inteligencia e ingenio. Es por estas características que tuvo la idea de organizar noches de debate entre los miembros de Seventeen, sin embargo, el idol quiso darle un giro a las temáticas. Estas contienen poca lógica y suelen ser absurdas, lo cual nos da como resultado episodios muy divertidos que no te puedes perder.

 

4. El integrante de Seventeen es excelente hip-hopero

El formar parte del Hip-Hop Team de Seventeen nos garantiza que Wonwoo es muy bueno al rapear. Por supuesto, cuenta con presentaciones icónicas donde ha demostrado su increíble talento con las rimas. Ejemplo de ello son el performance mostrado en la KCon LA en 2018, y su espectacular actuación como Joker en la gira Diamond Edge del mismo año.

 

Te puede interesar: Seventeen: Los momentos más memorables en su historia

 

5. Wonwoo es todo un cat-lover

Si bien el cariñoso idol es fan de los animales, en diversas ocasiones hemos notado su amor superior por los felinos. Desde muy joven acostumbraba a alimentar a los gatos callejeros, y ahora, siendo un cantante reconocido, continúa haciéndolo en su vecindario y algunos refugios. ¡Es todo un amante de los gatos y no duda en demostrarlo!

6. Conoce los hobbies de este idol

Cuando los chicos de Seventeen tienen tiempo libre, buscan disfrutarlo con sus hobbies. En el caso de Wonwoo, adora leer, por lo que su más grande misión es terminar los libros que tiene pendientes. También es fan del cine, y prefiere las pelis de terror. ¡Le encantan!

7. ¿Veremos a Wonwoo actuar en un drama?

Carat sueña con el día en el que este chico por fin participe en algún drama pues, gracias a su increíble visual, bien podría ocupar uno de los papeles principales. Además cuenta con el talento necesario, pues en algunos show de variedades ha demostrado que puede reflejar todo tipo de emociones con gran facilidad. ¡Esperamos que Wonwoo actor llegue a nosotros pronto! 

 

También puedes leer: Your Choice: El álbum de Seventeen que nos habla del amor

***

Jeon Wonwoo es, sin duda, un chico con miles de talentos y curiosidades. Y aunque puede parecer frío debido a su reservada personalidad, Carat sabe que la alegría, diversión y lindura abundan cuando está con sus compañeros de Seventeen

Si tienes algún otro dato que debamos compartir de Wonwoo, no dudes en dejarlo en los comentarios. 

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X