KPop

YG Entertainment comenzará audiciones para encontrar a su nuevo boygroup

YG Entertainment comenzará audiciones para encontrar a su nuevo boygroup

YG Entertainment comenzará las audiciones para encontrar a los chicos que formarán parte de su nuevo grupo de Kpop.

En esta ocasión, estas audiciones globales se llevarán a cabo de forma virtual, en atención a las medidas sanitarias que se han tomado a causa de la pandemia. Por lo que, a través de sus redes sociales, la agencia surcoreana compartió los pasos que deberán seguir aquellos jóvenes que estén interesados en convertirse en toda una estrella de Kpop.

¡Aquí te compartimos todo lo que necesitas!

¿Cómo puedo audicionar para ser un idol de YG Entertainment?

Paso 1: Lo primero que debes hacer para realizar tu audición es completar el formulario que compartió YG Entertainment. En este te piden datos como: nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono, estatura, peso, categoría en la que deseas audicionar, fecha y hora preferente de audición, entre otros.

Paso 2: Después de ingresar tus datos y enviar el formulario, deberás esperar el e-mail donde te confirmarán la fecha en la que realizarás tu audición.

Paso 3: La audición será desde tu hogar y te conectarás con algunos managers de la agencia a quienes deberás mostrar todo tu talento.

Pasos para las audiciones YG Entertainment
Pasos para el registro de las audiciones

¿Cómo y cuándo me puedo registrar para las audiciones de YG Entertainment?

Para formar el nuevo grupo de YG Entertainment, podrán audicionar chicos que hayan nacido entre los años 2002 y 2010, y que quieran demostrar su talento ya sea en rap, canto, baile y/o visual.

¡Y el idioma no es problema! La audición no distingue nacionalidades y los participantes podrán comunicarse ya sea en inglés, chino, japonés y coreano.

El registro comienza desde este 12 de abril hasta el 23 de mayo de 2021. Mientras que las audiciones se realizarán del 19 de abril al 30 de mayo de este año, a través de la plataforma Zoom.

datos para las audiciones YG Entertainment 2
Requisitos para realizar la audición

Hasta el momento, estos son los pasos y requerimientos necesarios para registrarte y audicionar. Se espera que en los próximos días se revele el proceso que deberán seguir aquellos que resulten seleccionados.

Te puede interesar: Big Hit, YG Entertainment y Universal Music se unen para el lanzamiento global de VenewLive

Cabe resaltar que la YG Entertainment es casa de agrupaciones que son pilares de gran importancia para la industria del Kpop como: BIGBANG, 2NE1 y SECHSKIES. Asimismo, grupos como BLACKPINK, iKon, WINNER y TREASURE lideran las listas de popularidad con cada uno de sus lanzamientos y continúan expandiéndose de forma internacional.

Y tú, ¿te animarás a formar parte de la YG Family?

 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X