K-news KPop Musica Reviews

Your Choice: El álbum de Seventeen que nos habla del amor

Your Choice: El álbum de Seventeen que nos habla del amor

Your Choice: El álbum de Seventeen que nos habla del amor ya está disponible en todas las plataformas digitales. Checa todos los detalles de su contenido a continuación.

 

Por Estefany Saucedo 

 

¡Finalmente, Carat! Your Choice, el más reciente trabajo de Seventeen, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En este, su octavo mini-álbum, los chicos nos traen seis canciones en las que ejemplifican los diferentes tipos de amor que existen. 

El regreso del boy group con un romántico concepto, ha cautivado al público rápidamente. Pues a tan solo unas horas de su lanzamiento, ¡el disco ya cuenta con más de 800 mil copias vendidas alrededor del mundo! Además de ocupar el puesto número tres de iTunes México. Por lo que si aún no has escuchado este divertido y cálido comeback, aquí puedes checar todos los detalles.


“Ready to love”, el gran single promocional de Your Choice

 

Comenzamos con la pegajosa canción promocional del álbum. El video oficial de “Ready to love” revela a los integrantes de Seventeen en su faceta más madura. Si bien aún conservan la esencia de juventud que nos mostraron con Heng-garae y Semicolon, es bastante notorio el crecimiento que tuvieron desde el último comeback

En cuanto al concepto del MV, nos deja ver el lado más romántico y cálido del amor gracias a los colores pastel y escenografías florales. Lo cual, combinado con las melodiosas vocales del grupo, nos dejan un buen single que podemos escuchar a cualquier hora del día. 

Además, no podemos olvidarnos de la letra. Ahí, Woozi, Bumzu y Bang Si Hyuk nos invitan a armarnos de valor y confesarnos ante esa persona que tanto nos gusta. ¿Te animarías a hacerlo, Carat? Si no es así, te invitamos a escuchar la canción, que por cierto, ¡ya se encuentra en el primer lugar de iTunes México! 

También te puede interesar: Conoce a Seventeen: Guía para comenzar a stannearlos


“Heaven’s Cloud”


Con un ritmo tranquilo, pero igualmente veraniego,
Seventeen nos trae una canción altamente emocional que nos expresa el amor hacia la vida. Con increíbles vocales, los chicos nos recuerdan lo maravilloso que es despertar cada mañana y cómo podemos encontrar el amor en lo más simple de nuestro día a día. Así que la próxima vez que te veas tranquilamente un amanecer o atardecer, no dudes en hacerlo escuchando “Heaven’s Cloud”. 

 

“Anyone”

“Anyone” es la representación del mosaico que conforma cada parte de nosotros. Gracias a que nos componemos de pequeñas lecciones y enseñanzas de otras personas es que nunca seremos iguales a nadie más. Este es el único track del álbum que contiene un concepto más oscuro, pero que en combinación con la letra y el ritmo es una fórmula que funciona bastante bien. 

Seventeen usó esta canción para promocionar el álbum Your Choice en el show de Music Bank, por lo que ya existe una presentación en donde los chicos lucen outfits increíbles que los hacen verse mucho más adultos y sensuales. ¿Ya la viste?

 

 

“GAM3 BO1”

¿Necesitas una canción que te inspire a seguir tus más grandes pasiones? “Gam3 Bo1” es ideal para ello. Con el ritmo chill y divertido ya característico del Hip-Hop Team, este track nos impulsa a hacer lo que más amamos sin importar lo que los demás opinen. Si quieres ser un gamer profesional, diseñador o cualquier profesión que te interese, hazlo escuchando este electrizante tema. 

También puedes leer: Seventeen habla sobre música, inspiración y sueños en su Mini Masterclass


“Wave”


“Wave” nos invita a sumergirnos en la ola de la libertad. En la letra de este tema del disco Your Choice, Seventeen habla de los sentimientos que muchas veces reprimimos, y que pueden causar daño si no los expresamos. Los corazones son un profundo mar de emociones, por lo que siempre es mejor dejarlas salir y vivir libremente. 

 

“Same dream, same mind, same night”


Y una vez más, el Vocal Team comparte una balada que para nada nos decepciona. Con vibras bastante noventeras, ”Same dream, same mind, dame night” es una canción llena de promesas, sueños y esperanzas que representan claramente el amor de pareja. Bien podría ser una pieza para proponer matrimonio o bailar el día de tu boda, ¡te recomendamos mucho escucharla! 

Tal vez podría interesarte: ¡Going Seventeen regresa más divertido que nunca!


***

Con futuras promociones en Estados Unidos y arrasando los primeros puestos de los charts internacionales, Your Choice promete ser uno de los regresos más exitosos de Seventeen. Gracias a las distintas representaciones de amor y ritmos diferentes entre cada track, es fácil identificarse y encariñarse con alguno de los seis títulos disponibles en el álbum. 

Pero cuéntanos, Carat, ¿cuál fue tu canción favorita de Your Choice, de Seventeen?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X