X


Kim Yugyeom regresó en su faceta como solista con el estreno de “I Want U Around”, en colaboración con DeVita, ¡y nos dejaron con la boca abierta! ¡Ahgase, te tenemos los detalles de su comeback

La nueva estrella de AOMG dio a conocer este single tan esperado por su fandom. Y si ya te dejó sin respiración, déjanos decirte que sólo es una probadita de lo que escucharemos en [Point Of View: U], su próximo mini-álbum. 

Te puede interesar: ¡Es oficial! Yugyeom, de GOT7, ya forma parte de AOMG

Y como nosotros nos unimos a la emoción que seguramente tienes por el nuevo lanzamiento de Yugyeom, te contamos qué fue lo que más nos impresionó de “I Want U Around”. 

Yugyeom sorprende con su talento vocal en “I Want U Around” 

Escuchar este nuevo single de Yugyeom es todo un deleite. A lo largo de su carrera con GOT7, el cantante mostró un fácil manejo de las notas altas. Sin embargo, en esta ocasión su voz se escucha más madura y con una intención más sútil. Muy ad-hoc al ámbito musical de AOMG, que está inclinado al hip-hop y R&B. 

La fusión con grandes estrellas del Khip-hop y KR&B 

Desde la revelación de su track list ya imaginábamos el tremendo tema que iba a lanzar Yugyeom. Para este sencillo, colaboró con el cantante Gray en la composición y producción. 

Y si te preguntas quién es la chica que aparece en el video, es nada más y nada menos que DeVita. Esta cantante comenzó su carrera a los 15 años de edad, y a partir de los 18 comenzó a colaborar con artistas como Jay Park, Woo, Hoody, y Ugly Duck. 

La combinación entre las voces de Yugyeom y DeVita logró un ambiente de misterio y sensualidad. Y aunque la letra habla de un amor no correspondido, ambos artistas nos cautivaron desde el primer momento: 

“¿Por qué quiero a alguien que simplemente no puede quedarse? Yo siempre te esperaré. Estaré aquí para siempre”.

Un MV de alta calidad

Claro que tampoco podemos dejar de hablar de la impecable producción de su MV. Con un estilo darkYugyeom aparece atado en medio de un bosque invadido por la neblina. Estas escenas se relacionan con la canción, ya que habla de un amor complicado. Y aunque es rechazado,  parece estar atado completamente a su recuerdo.  

Cada escena transmite una vibra de nostalgia, lo que muestra un estilo muy diferente a lo que el cantante nos tenía acostumbrados. ¡Y nos encantó! 

Te puede interesar: ¿Qué esconden los tatuajes de Yugyeom, de GOT7?

¡Así reaccionó Ahgase al comeback de Yugyeom!

Después de casi tres meses desde que el maknae de GOT7 se unió a AOMG, Ahgase no ha parado de apoyarlo, y esta no fue la excepción.

“I Want U Around” de Yugyeom no sólo emocionó a sus fans, también ¡a los chicos de GOT7 y a sus compañeros de AOMG! JAY B, Mark, BamBam y Youngjae felicitaron al miembro más joven del grupo, a igual que Jay Park, Gray, Loco, entre otros. ¡Qué lindos!

Si aún no la has escuchado, aquí te dejamos “I Want U Around”, que, a unas horas de su lanzamiento, debutó en el puesto número uno de lista de Genie. Y recuerda que el próximo 17 de junio es el lanzamiento de [Point Of View: U], su primer mini-álbum como solista. 

Te puede interesar: Esto es lo que sabemos sobre el comeback de Yugyeom, de GOT7

¡Ahgase, ahora te toca a ti contarnos qué fue lo que más te gustó de “I Want U Around”, de Yugyeom!



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER