KPop

ZONA FANGIRL: Baekhyun regresa con un concepto diferente

ZONA FANGIRL: Baekhyun regresa con un concepto diferente

¡Finalmente! , y después de casi un año, tenemos el regreso de Baekhyun como solista! 

Baekhyun y Kai: el talento y experiencia de EXO a SuperM

Después de 7 años desde su debut con la agrupación EXO, en julio de 2019 lanzó su primer álbum titulado City Lights con UN Village como single principal. Aunque está no fue la primera vez que vimos al vocalista fuera de su grupo, ya que anteriormente lanzó materiales junto a sus superiores Suzy, K. Will y Soyou. Y tampoco podemos olvidar sus participaciones en el SM Station.

UN Village fue una gran sorpresa para sus fans, ya que muchos esperaban del vocalista de EXO una balada como su primer material en solitario. Sin embargo, junto a SM Entertainment, nos trajo una canción R&B con un concepto sexy. 

El esperado comeback

Ahora, Baekhyun nos enamoró e iluminó nuestro día con Delight, su segundo mini álbum. Este material tiene el aura ‘cute’ y alegre que rara vez vemos en Baekhyun ya que EXO es conocido por sus conceptos sexys y poco comunes; tal es el caso de su single Monster

Candy es el single principal del EP y es una mezcla de pop, R&B y synth pop, la cual, en conjunto con la vocalización del cantante, resulta en un sonido fresco y colorido.

Por medio de un comunicado desde su empresa, el cantante dijo: “Candy es una canción trendy de R&B, y la letra compara varios de mis encantos y looks con sabores de dulces. Si escuchas atentamente, hay muchas expresiones ingeniosas como ‘canela madura’ y ‘menta graciosa’, pienso que este va a ser un punto clave“.

Por su parte, el video musical está inundado de colores vivos y neón que complementan las escenas juguetonas de Baekhyun bailando y conviviendo con sus amigos. 

***

Las pistas R U Ridin’? Y Poppin’ siguen la misma idea al ser un pop animado y alegre, al igual que el single principal. 

Por su lado las canciones Bungee y Ghost las podríamos encontrar en medio de UN Village y Candy, ya que si bien no terminan siendo un sexy y dark R&B, tampoco entra en la categoría del synth pop. Pero, Underwater y Love Again sí se inclinan un poco más hacia la primera. 

El rey de los charts

Inmediatamente después de su lanzamiento, Baekhyun logró un ALL KILL en plataformas coreanas, posicionándose una vez más como uno de los solistas del Kpop con mayor éxito e influencia. Y justo así lo presumen sus fans por medio de sus redes sociales con el hashtag #BAEKHYUN_CANDY, quienes se encuentran orgullosas de los logros del idol.

¿Qué te pareció el primer comeback de Baekhyun

Comentarios
About Author

Karen Zepeda

Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.

X