KARD hace un potente comeback con su álbum RED MOON



KARD sorprende con el lanzamiento de su cuarto mini álbum titulado RED MOON, acompañado del MV de la canción principal que, con el mismo nombre, regresan con una gran potencia y vigor a través de cada pista.

***

RED MOON es una metáfora de la pasión, alegría y dolor que hay en la atracción entre dos amantes. Con una combinación de géneros como el Moonbathton, el trap e incluso ritmos presentes en el reggaetón, la canción logra ser pegadiza y dinámica al oído.

De esa manera la mezcla de idiomas, ya que los integrantes interpretan tanto en coreano, como en inglés y en español, hacen de esta pista una propuesta vibrante y diversa.

MV oficial de RED MOON

A lo largo del vídeo musical podemos ver a la agrupación conformada por: J-seph, BM, Somin y Jiwoo, debatirse entre distintos escenarios que mayormente predominan colores como el rojo y el negro.

Este ambiente dénota la fuerza y la oscuridad que hay en medio del dolor cuando se experimenta una atracción apasionada.

Los sonidos de la canción marcan el ritmo de la coreografía, la cual se muestra llena de energía y, además, es realizada tanto en grupo como en solitario.

Y que nos transmite la vibra poderosa y, casi mítica, de los integrantes que deambulan entre colores oscuros mientras se dejan llevar por la fusión de elementos

***

De esa manera es como KARD, a traves de la mezcla de inglés, español y coreano, son capaces de crear ritmos pegadizos y difíciles de sacar de nuestra mente.

Sin duda, sigue presente la esencia que tanto destaca a KARD, así como su propuesta por fusionar el kpop con sonidos latinos.

Algo que no pasa desapercibido para sus fans y aquellos que aprecien los conceptos fuertes.

El álbum contiene cinco canciones: GO BABY, RED MOON, ENEMY, INFIERNO y DUMB LITTY, esta última fue un single que ya habían presentado anteriormente.

DUMB LITTY mantiene la misma energía que en su canción principal, la diferencia es la presencia sobre cargada del sintetizador, pero que le agrega dinámismo. Cabe destacar que en la mayoría de las pistas el rapero BM colaboró con la escritura.

***

En todas las canciones del álbum está presente la influencia del rap, característica que hace destacar la dualidad de los chicos, pues logran mantener el equilibrio entre el rap y sus voces.

Con sonidos energetizantes y vibrantes ritmos KARD vuelve a los escenarios para demostrar que los conceptos rudos son lo suyo.

¿Cuál fue tu canción favorita de RED MOON?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de relaciones públicas y amante de la cultura asiática, soy chilena y mi gusto por Asia comenzó desde muy temprano gracias a la expansión cultural en la TV nacional, donde los k-dramas comenzaron a ganarse cada vez más espacio, ese fue el punto de partida para enamorarme de la cultura, de la música y sus dramas. Esto me llevó a enfocar mi vida al K-pop y sus diferentes aristas, llevándome a desarrollarme en este medio.