K-BEAUTY

¿Cómo lograr el look de Super Junior en “House Party”? Guía rápida de Fashion Style

¿Cómo lograr el look de Super Junior en “House Party”? Guía rápida de Fashion Style

Si bien Super Junior, conocidos como los reyes del K-pop, han sobresalido por su impresionante carrera musical, también se destacan por ser todos unos fashion icons.

Quién diría hace 15 años que Super Junior, la arriesgada apuesta musical de SM Entertainment, conquistaría a un gran grupo de seguidores con sus sonidos rockeros en TWINS, su single debut, llegando a posicionarse actualmente como verdaderas leyendas del K-pop. Así como figurar en distintas áreas del entretenimiento, como los programas de variedades, el teatro musical, e incluso la moda. ¡Tal cual lo lees!

Y es que, cómo olvidar aquellos looks de cabellos alocados y pantalones acampanados del pasado. Mismos que hoy se transforman en un desfile lleno de color y diferentes texturas en House Party, su nuevo lanzamiento donde nos muestran sus diferentes facetas en su característico fashion style, dejándonos sin aliento. 

Por eso, hacemos un recuento de los tres diferentes estilos de outfits que nos presentaron en el videoclip, y te contamos sobre cómo recrearlos. ¡Sigue leyendo!

 

Colorful-Comfy Style

House Party no solo nos sorprendió al ser una pista llena de frescura y positivismo, sino que los reyes del K-pop reflejaron perfectamente esos sentimientos de relajación y de disfrutar la vida al máximo. Pues la mayoría de las prendas utilizadas son básicos de cualquier clóset, pero con un poco de color. ¿O un mucho?

Y es que con solo ver cada una de sus prendas, reconocemos a la perfección el estilo de cada uno y su percepción de comodidad. Por ejemplo: La ropa oversized de Leeteuk, la playera con animal print de Siwon, y los infaltables blazers del resto, ideales para toda ocasión.

https://www.instagram.com/p/CMhNFNuB_so/

¿CÓMO RECREARLO?: Saca tu verdadero yo, y busca una prenda superior con un color llamativo, ya sea un suave y acogedor suéter o una poderosa chaqueta de cuero. No olvides incluir los típicos y prácticos tenis Converse  como Heechul, o Nike como Shindong. En caso de querer darte un look más intrigante, elige unas botas militares todoterreno como Eunhyuk, o unas Dr. Martens como Ryeowook. En pocas palabras, ¡vístete para sentirte bien!

 

Trap Style

Los intérpretes de Sorry, Sorry también nos regalaron un estilo totalmente negro, o full black. Donde nos dan una vibra de un ejército de agentes secretos listos para vencer y luchar contra todas las preocupaciones de sus ELF, como se le conoce a su fandom. ¿Alguien pidió un héroe fashion?

https://www.instagram.com/p/CL8Q_GrB2Je/

¿CÓMO RECREARLO?: La clave aquí es el color, vístete cual cielo nocturno de pies a cabeza. Eso sí, puedes elegir entre unas botas o unos tenis de botín, como Donghae. Así mismo no podemos olvidar los accesorios, y en esta ocasión habrá que agregar una bandana negra como Kyuhyun y Ryeowook, o una gorra de Marine Serre como Eunhyuk. Incluso si eres muy sport puedes sumar a tu look una cinta para la cabeza, solo recuerda: Que sea negra.

 

Classic-Gentleman Style

¿Quién no ama ver a un hombre en un lustroso traje? Pues Super Junior nos dio un outfit digno de screenshot y de fondo de pantalla. Todos lucieron espectaculares enfundados en una variedad distinta de trajes, estampados, brillantes, coloridos, y con texturas, e hicieron suspirar y enloquecer a ELF.

https://www.instagram.com/p/CMhDJiuhE9r/

¿CÓMO RECREARLO?: Aquí sí te vamos a quedar mal, porque, ¡como Super Junior no hay dos! Pero lo intentaremos. Ya seas hombre o mujer, un traje nunca pasará de moda, y siempre será perfecto para deslumbrar en los mejores eventos. Así que recomendamos salir un poco de tu zona de confort e intentar usar colores más vibrantes como el rojo, y buscar algún estampado que te haga sentir todo un rockstar, como Eunhyuk.

Aunque si lo tuyo no es llamar la atención, siempre podemos apegarnos a lo clásico pero dando un giro divertido con alguna textura, como la gamuza. Otra opción es añadir algunos brillos a nuestro saco, o en su caso elegir una camisa brillante, como Siwon. ¡No te limites!

 

***

Ahora sí, ELF, vístete con todo el estilo de Super Junior e impacta a cualquiera con un nuevo fashion style.

¿Cuál fue tu look favorito del video de “House party”?

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X