X
K-BEAUTY

Crea una excelente rutina de skincare al estilo coreano con estos productos del super

Crea una excelente rutina de skincare  al estilo coreano con estos productos del super


La cultura coreana nos ha inculcado el poderoso valor del cuidado de la piel así como de la importancia de una buena rutina de skincare, y es que, los coreanos son expertos en el tema. Es por este motivo que el skincare coreano ganó una enorme popularidad recientemente.

Sin embargo, los productos para el cuidado de la piel de origen coreano a veces suelen ser poco asequibles para todo el mundo. Por eso en esta nota te traemos una recomendación con productos que puedes conseguir en el super para que tu piel luzca fresca, brillante y a un bajo costo.

 

También te puede interesar: La rutina de skincare que True Beauty nos enseñó

 

La importancia de una rutina de skincare

 

La piel es el reflejo de nuestra salud y de nuestro estado emocional, es por eso que es muy importante cuidar de esta. El sol, los cambios climáticos, el estrés, el polvo, son factores que dañan mucho nuestra piel y se ven reflejados casi de inmediato.

Una buena rutina de skincare puede ayudarnos a prevenir el envejecimiento prematuro. Asimismo nos auxilia para reducir los signos de malos hábitos de nuestra vida cotidiana. Las manchas provocadas por el sol o por una mala limpieza facial, pueden ser permanentes si no se tiene un cuidado adecuado.



Una rutina de skincare perfecta: buena, bonita y barata

 

A continuación te presentamos estos productos que podrás encontrar fácilmente en el supermercado de tu preferencia, estos te ayudarán a tener una piel fresca y brillante, muy al estilo coreano. Además, experimenté con estos productos, así que te comparto un poco de mi experiencia usándolos.

La reconocida marca cosmética POND´s ofrece su línea JUICE COLLECTION, la cual puede ser tu mejor aliada. Para pieles secas la mejor opción es : Hydrafresh. A continuación te comparto cómo aplicar estos productos en tu rutina.

https://www.instagram.com/p/CNjPKomnrYX/

Paso 1: 

Lava tu cara cara con agua fría o tibia y aplica el gel Hydrafresh  con extracto de Aloe Vera. En mi experiencia, al usar este gel, pude sentir una  consistencia cremosa, muy ligera que  limpió perfectamente mi rostro; además me dejó una sensación de hidratación.

https://www.instagram.com/p/CIlYyKKBHQ2/

Costo $180 MXN (9.5 USD)

 

Paso 2:

Masajea suavemente  con su gel hidratante hasta que absorba perfectamente. Con el uso de este gel sentí mi piel más hidratada y eliminó algunas impurezas al mismo tiempo.

https://www.instagram.com/p/CH8DHwhhjH8/

 Costo $90 MXN (4.6USD)

 

Paso 3:

Termina esta sencilla rutina con la mascarilla para rostro de tela de la misma línea. Este producto fue ideal para relajar mi piel, además le dió un brillo natural. Recomiendo poner en el refrigerador la mascarilla 5 minutos antes de usarla, eso hará que tu piel se relaje más. 

https://www.instagram.com/p/CM3Yc6JjaBe/

Costo $25 (1.5 USD)

Recuerda que la línea  Juice Colletion ofrece tres versiones que se adaptan a cada tipo de piel, hay una para piel seca, mixta y grasa.



Dale un plus a tu piel 

 

Si te expones constantemente al sol o te han salido ligeras manchas por el estrés, este serum es para ti. Garnier se puso las pilas y lanzó un Serum con vitamina C, ideal para ayudarte a recobrar el color de tu piel. En la cosmética el poder de esta vitamina es reconocido por ser efectivo para unificar el tono de tu rostro, eliminar manchas así como también para prevenir el fotoenvejecimiento.

https://www.instagram.com/p/CNr6PW-DE4d/

La textura de este serum es suave y ligera, de fácil absorción. Su uso se recomienda  solo de noche, después de hidratar tu piel. Con este producto notarás pequeños cambios desde la primera semana.

Costo $180 (9.5 USD)

Con estas recomendaciones ¡ya no hay pretextos para no cuidar tu piel y lucir espectacular!



About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER