X
K-BEAUTY

Seoul Fashion Week el evento más esperado de la temporada

Seoul Fashion Week el evento más esperado de la temporada


La Seoul Fashion Week (Semana de la Moda de Seúl) es el evento principal que redefine el sentido de la moda que prevalece en el este de Asia. Este evento exhibe productos, la historia de la moda de Hun jong Jung, calcetines atractivos, trajes y mucho más.

Es la feria de moda y vestuario más grande y completa de Corea del Sur. Los asistentes esperan este evento porque marca las tendencias del mercado en Asia. Las principales partes interesadas de la industria vienen y forjan compromisos comerciales.

Sobre el Seoul Fashion Week (SFW)

Seoul Fashion Week 2021, un evento organizado por el Gobierno Metropolitano de Seúl (SMG) para promover la moda coreana, el K-fashion, en la comunidad global.

Con la llegada de la era sin contacto y la sana distancia, el SMG lanzarán evento virtuales, los cuales se llevan a cabo en el Museo Nacional de Corea por primera vez. Es así que el evento romperá el molde convencional de los desfiles de moda y publicitará el  K-fashion en un forma experimental de liderar el mercado global del diseño en el sector de la moda.

https://www.instagram.com/p/CHJv6ZTpYmv/

Ver ahora y comprar ahora

El sistema “Ver ahora, comprar ahorase introducirá por primera vez para que los espectadores puedan comprar los productos que se muestran en los desfiles de moda.

Todos los programas de moda y comercio se transmitirán en vivo a los espectadores de todo el mundo a través de plataformas en línea globales, como la principal aplicación de redes sociales de China WeChat y el portal nacional de NAVER.

Además, los espectadores también pueden visitar el sitio web oficial de la Semana de la Moda de Seúl dando clic aquí, así como los canales de YouTube de la Semana de la Moda de Seúl y el Museo Nacional de Corea.

El SMG anunció que la Semana de la Moda de Seúl a través del Museo Nacional servirá como un banco de pruebas para que los diseñadores expongan sus colecciones y se adapten a los cambios de la era posterior al coronavirus, así como una oportunidad para presentar la dinámica y la creatividad de la K-moda  y acelerar su globalización.

https://www.instagram.com/p/CMmRDhbDmOU/

Bae Doona embajadora del SFW

La actriz  Bae Doona ha sido designada embajadora de la próxima semana de la moda. Los videos que promocionan la Semana de la Moda de Seúl con Bae se presentarán en Times Square en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CMRxHB5pDjv/

La ceremonia de apertura incluirá una actuación de la banda de pop alternativo Leenalchi, cuya música está basada en la música tradicional coreana. Mientras que Peggy Gou, una DJ surcoreana con sede en Berlín, que fue reconocida por Forbes como una de las líderes asiáticas menores de 30 años, actuará durante el final de la semana de la moda.

https://www.instagram.com/p/CMuVHeIJ_fZ/

La feria digital de otoño-invierno de 2021, que tiene como objetivo promover las ventas a través de una plataforma minorista digital, se llevará a cabo del 24 al 30 de marzo, con la participación de casi 75 marcas de moda.

El repentino brote de la pandemia a principios del año pasado llevó a la cancelación de la Semana de la Moda de Seúl otoño-invierno 2020, mientras que el evento primavera-verano 2021 se llevó a cabo prácticamente en octubre.



About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER