X
Idols K-BEAUTY K-news KPop

Taemin: 5 make-up looks para extrañarlo menos y lucir súper in

Taemin: 5 make-up looks para extrañarlo menos y lucir súper in


Taemin lleva poco tiempo en el servicio militar, pero no hay día que no extrañemos al famoso maknae de SHINee o que no admiremos su bello rostro, por eso te contamos todo sobre sus últimos make-up looks ¡y cómo replicarlos! 

Así es, Taemin no solo es integrante de SHINee y SuperM, también es reconocido por su intrigante y adictiva presencia escénica, e imagen andrógina. Misma que se acentúa con su increíble fashion style, en el que siempre añade un make-up muy ad hoc al concepto de cada comeback

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TAEMIN (@lm_____ltm)

Lo hemos visto modelar diferentes make-up looks, con los que incluso nos ha sorprendido agregando ostentosa pedrería y brillantes destellos. Mismos que han ido evolucionando, a la par de su crecimiento en el canto y el baile, haciéndonos descubrir sus diferentes facetas: Del dulce y tierno rostro en su debut como el maknae de SHINee en 2008, al revolucionario cantante solista, homme fatal que nos volvió adictos a su eye candy. ¿A poco no, Shawol?

Por ello, si la reciente partida al ejercito militar de este idol surcoreano te ha hecho extrañarlo, ¡checa estos make-up looks de Taemin y saca tu lado más artístico! 

 

Te puede interesar: !¡Confirmado! Taemin comparte su fecha de entrada al servicio militar

 

1. Taemin a todo color en el make-up look de “Advice”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juhee Queen (@queenjuhee) 

Acaparado las redes sociales de las últimas semanas, está el mak-up look de Taemin para su más reciente sencillo “Advice”. Un adorable pop de color con un aura totalmente elegante y atractiva que se logró con la línea de maquillaje Huda Beauty, de Huda Kattan, quien lo compartió en sus redes sociales. ¿Así o más orgullosa? ¡Nosotros lo estaríamos! 

 

¿Cómo replicarlo?:

  • Para lograr este look, irás añadiendo, difuminando y entremezclando, poco a poco, pigmentos rosados, fucsia, y dorados. Llevalas desde el borde de tu ojo hacia el centro y traspasando lo más alto de tu párpado móvil.
  • Para los labios, agrega bálsamo transparente entremezclado con un poco de la sombra que utilizarás.

¿Qué necesitas?:

  • Principalmente requeriras los productos que sueles usar para maquillarte y una paleta con varias sombras neutrales, pero que también incluya colores más fríos con glitter. 

Sin embargo, las paletas que recomendamos para lograr este make-up looks de Taemin al 100% son: 

Para mayor detalle, checa este video de las redes de SHINee, seguro te inspirará para llevar este look por todo lo alto. ¡Siéntete todo un MUA (Makeup Artist)!

https://twitter.com/SHINee/status/1398973206870953988?s=20

 

Te puede interesar: “Advice” de Taemin: Te dejará sorprendido con su arte

 

2. Taemin al natural es todo un regalo a nuestras pupilas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juhee Queen (@queenjuhee) 

Sin duda no hay look con el que esté idol no logre impresionarnos. Y un ejemplo de ello es este make-up look muy natural. Sus facciones resaltan con gran delicadeza, demostrando que a veces “menos es más”. 

 

¿Cómo replicarlo?:

  • Todo el concepto gira en lo natural y emotivo, por lo que una sombra color nude será tu mejor aliado. 
  • No debe faltar el toque brillante con alguna sombra glitter, recuerda agregarla con ligeros toques y difuminando lo más posible. ¡Así de fácil y rápido! 

¿Qué necesitas?:

  • La paleta estelar de este look es “Prism Air Palette” en el tono “Gold Brooch”, de CLIO.
  • También se incluyen algunos toques de la paleta “Moondust”, de Urban Decay.

 

3. Taemin lleva el cielo en sus párpados 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juhee Queen (@queenjuhee) 

Cómo olvidar los make-up looks de Taemin en su Beyond Live, N.G.D.A (Never Gonna Dance Again). Sobre todo este ahumado gris con glitter que nos hace suspirar y recordar el color del cielo.

 

¿Cómo replicarlo?: 

  • En este maquillaje reinan los tonos muy tornasolados, y tendremos tonalidades cálidas como el dorado que se combinará con un pop de color muy interesante.
  • Al difuminarlos con un pequeño toque de morado, nos regala un bello gris azulado deslavado. Eso sí, con un gran y fabuloso color metálico. ¡No olvides el brillo!

¿Qué necesitas?:

 

Te puede interesar: ¿Cómo y cuándo ver el Beyond LIVE de Taemin?

 

4. Taemin y su colorido look militar en “IDEA”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juhee Queen (@queenjuhee) 

Ahora vámonos a la época de “IDEA”, donde amamos verlo con un outfit muy al estilo militar. Mismo que ahora conforma el día a día de Taemin, pero que su lado idol prefería en tonos rojizos y con uno de los make-up looks que es bastante suave y a la vez llamativo. 

 

¿Cómo replicarlo?: 

  • En este look el punto principal es acentuar la mirada, justo como la de nuestro querido maknae de SHINee, logrando un make-up radiante y fresco.
  • Utilizaremos sombras cafés con subtonos rojizos y pequeños toques de bronce, tratando que se vea perfectamente difuminado y sin ningún parche.
  • Podemos agregar alguna sombra con tonalidad borgoña para introducir un poco de profundidad en la línea inferior del ojo, dándole así un poco más de vida al maquillaje. Trata que sea lo más sutil, para seguir el concepto natural del look.

¿Qué necesitas?:

 

Te puede interesar: Taemin nos enamora con el estreno de “IDEA”

 

5. Taemin pasa del color a la oscuridad en “IDEA”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juhee Queen (@queenjuhee) 

“IDEA” sin duda ha sido uno de los comebacks donde mayor contraste de looks ha tenido Taemin. Por ejemplo, éste donde si bien gira en torno a un concepto bastante oscuro, la simpleza del maquillaje en conjunto con la ostentosidad de la pedrería lo hace más que memorable. ¡Parece todo un hada oscura!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juhee Queen (@queenjuhee) 

 

¿Cómo replicarlo?: 

Si bien no es un maquillaje para usar de diario en la oficina o la escuela, seguro será la sensación de cualquier fiesta temática, baile o incluso Halloween.

  • Solo es cuestión de usar un poco de sombras neutrales en los párpados, logrando un ahumado bastante natural. 
  • Iremos degradando de a poco la diferente gama de colores marrones que tengamos a la mano. Llevando lo más oscuro en nuestra área de los bordes de nuestras pestañas y dejando los tonos más claros para nuestra área del lagrimal y párpado móvil.
  • Aquí dejaremos a un lado el brillo, ya que la atención la queremos llevar a la pedrería. 
  • El proceso para aplicar la pedrería o cristales es muy simple, pues solo hay que colocar la pieza en el lugar que deseas con su pegamento especial, esperar un momento, y ¡listo!

¿Qué necesitas?:

  • Las sombras neutrales de tu elección.
  • Unos cuantos cristales oscuros o pedrería de fantasía para rostro, mejor conocido como strass.
  • Adhesivo hipoalergénico y pinzas pequeñas. Esto para colocar los cristales en el rostro y que queden en el lugar que mejor lo desees. Recomendamos el pegamento para pestañas, ya que es el más sencillo de usar. Aunque siempre puedes usar alguno especial para strass

 

***

Ya viste este colorido y deslumbrante recorrido por los últimos make-up looks de Taemin. Dinos, Shawol, ¿cuál ha sido tu favorito y con cuál te gustaría verlo a su regreso?



About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER