K-BEAUTY

Uñas para la primavera 2021 ¡como las de tus idols de Kpop!

Uñas para la primavera 2021 ¡como las de tus idols de Kpop!

La primavera ya está aquí, y con ella tus idols de Kpop favoritas nos modelan las tendencias que hay que llevar en nuestras uñas durante esta época del 2021.

Así es, en esta colorida estación no solo cambies las chaquetas por un ligero suéter o los jeans por unos cómodos shorts. Pon en práctica las ideas más cute y frescas para entonar tus uñas en la primavera 2021, y qué mejor que con el ejemplo de las mejores maestras del styling. ¡Toma nota!

 

More than basic

Pastel Multicolor para tus uñas

uñas al estilo SANA
Imagen tomada del video de Youtube: “Yes, I am Sana. ASMR Interview”.

Los colores pastel son lo más in en la primavera 2021, y Jiwoo de Loona, Sana de TWICE, y Soyeon de (G)I-DLE lo saben. Por ello, no es sorpresa que las tres idols cayeran en esta colorida tendencia y transformarán sus manos en una increíble paleta multicolor, bastante chic y cute a la vez. ¿A poco no, Orbits, ONCE, y Neverland?

 

Flores y muchos lunares

https://www.instagram.com/p/CMRdpaMFFnX/?utm_source=ig_web_copy_link

Los lunares y flores son los infalibles de esta temporada y es que, siendo primavera, con la flora más viva que nunca, no hay manera de no llevar su belleza a nuestras uñas. Ejemplo de ello, es el sencillo pero bastante coqueto diseño de Nayun, de Momoland. Combinación de colores y formas que puedes replicar fácilmente en casa, si tienes un puntero a la mano y, claro, esmaltes blanco, rojo, y verde. ¡Manos a la obra!


Te podría interesar: ¡Así puedes lograr el beauty look de aespa!

 

Divertida y alegre primavera 2021

No solo el llenar de color tus uñas está de moda, también agregar divertidos y relajados patrones. Ejemplo de ello es IU, quien en una entrevista para W Korea lució un diseño bastante original. Mismo que sobresale por unas líneas horizontales y verticales, así como un curioso contorno que agregó en cada una de sus uñas. 

Double French 

Sin embargo, la trend que no pasará de moda es la amado por todo mundo: La double french. Diseño con el que nuestra querida Yuna, de ITZY, decidió darle vida a sus uñas, y es tan fácil de hacerlo en casa que no necesitas gastar parte de tu salario o tus ahorros para lucir perfecta o perfecto. Únicamente debes de dibujar una media luna en la punta de cada uña y posteriormente hacer el mismo trazo en la parte inferior. ¡Solo recuerda agregar mucho color! 

En caso de querer hacerlo más divertido o un poco diferente, puedes optar por trazar esta curva de forma lateral, ¡y listo!

 

Todo en 1

https://www.instagram.com/p/CM6nkHoDLbK/?igshid=16dh5nskm1nzn

¿Quién dijo que en el fashion debe haber limitantes? De la moda, lo que te acomoda, así que siéntete cómoda contigo misma. Aún cuando eso signifique incluir todas y cada una de las tendencias en tu manicura de esta temporada, ya sea desde frutas, flores, nubes, arcoíris, y hasta un animal print de vaquita. ¡Justo como Rosé y Jennie, de BLACKPINK, y Yuqi, de (G)I-DLE

 

Less is More

Cálida pero vibrante primavera 2021

https://www.instagram.com/p/CMmiauxFQf1/?utm_source=ig_web_copy_link

Si eres de las que no les gustan las texturas o los diseños muy elaborados y prefieres lo sencillo, saliendo un poquito de la tendencia pero sin quedarte fuera del todo, te recomendamos intentar un color vibrante y llamativo como el anaranjado. Seguro que igual que Hwasa, de MAMAMOO, no habrá quien deje de ver tus hermosas uñas.

 

El infalible rojo en tus uñas

https://www.instagram.com/p/CM40Mbvlftx/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de los colores que arrasan esta primavera entre las idols de Kpop es el rojo. Así es, esta estación olvídate del mate, y trae de regreso el esencial rojo pasión que a todas las pieles va de maravilla. Basta con mirar cómo HyunA logra un increíble look agregando unas bellas uñas rojas. ¡Más fashion no se puede!

 

Nunca es tarde para el morado

https://www.instagram.com/p/CM7FwGplzLC/?utm_source=ig_web_copy_link

Que el término del invierno no te detenga de seguir luciendo el morado por todo lo alto, e incluso en cualquiera de sus otras tonalidades, como el lila y el violeta. Por lo que igual que Soeun, de Weeekly, te recomendamos llenar tu primavera de estos bellos colores.

 

El nude siempre a la moda

https://www.instagram.com/p/CMrjW2ALVfg/?utm_source=ig_web_copy_link

Los tonos nude tampoco dejarán las tendencias, y así nos lo demuestran Mina y Jihyo, de TWICE, y Chaeryeong, de ITZY. Al igual que Jennie, de BLACKPINK, quien en su más reciente colaboración con la marca de K-beauty HERA nos mostró unas perfectas uñas de tonos claros. 

Así que ya sabes, mantén a la vista todos tus esmaltes claros, casi transparentes, para dar ese pequeño toque de color elegante y sutil a tus uñas. Y, quién sabe,  tal vez quieras combinarlas con unos poderosos labios rojos, rosas o, por supuesto, más nude. Por cierto, la colección de HERA con Jennie estará llegando al mercado americano, por primera vez, con una colección de labiales de infarto. ¡Seguro serás la sensación de todo evento!

 

Magia para tus uñas

https://www.instagram.com/p/CNAcWiBFe1Y/?igshid=1wglajvxqmu7p

Bríndale en esta primavera, cual toque de magia, un efecto holográfico a tus uñas, y luce igual que Wendy, de Red Velvet, en las fotos para su debut como solista con el álbum Like Water

Haciendo referencia al título de su material, el barniz de uñas además de darle un brillo deslumbrante, también nos recuerda al vasto océano. Y es que le brinda un color bastante agradable simulando el reflejo de la luz del sol sobre el cambiante borde del mar con combinaciones entre celeste, blanco, y lila. ¡Divertido, original, intrigante, y perfecto para nuestra primavera 2021! 

https://www.instagram.com/p/CNYnkdOjFHz/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero si te inclinas más por los tonos plateados y notorios, qué tal irte por el look que Jennie, de BLACKPINK, nos presume en otra de sus recientes colaboraciones. En este caso, es como la musa de la marca mundial de uñas Dashing Diva. Adem´s, hay cientos de otros colores y modelos que puedes elegir de su catálogo para mantenerte en las tendencias.

 

Te podría interesar: Año nuevo, look nuevo: sigue los tips de Joy, de Red Velvet

 

***

De esta manera, y con ayuda de tus idols de Kpop favoritas, podrás agregar las tendencias de primavera 2021 a tu look súper fácil. 

¿Cuál de estos colores y diseños te animarás a intentar en tus uñas?

 

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X