KCA México 2020: Vota por ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré 2’

a todos los chicos 2
To All The Boys: P.S. I Still Love You - Noah Centineo, Lana Condor - Photo Credit: Netflix / Bettina Strauss


La pre-lista de nominados para los KCA México 2020 ya se publicó. ¿Quiéres votar por A todos los chicos de los que me enamoré 2?

La edición 2020 de los Kids’ Choice Awards México ya se alista. Esta vez Nickelodeon Latinoamérica puso entre sus pre-nominados a la película protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

A todos los chicos de los que me enamoré 2 está pre-nominada como Película Favorita. Por lo que si eres fan de esta historia de amor entre Lara Jean y el popular Peter Kavinsky te decimos cómo apoyarlos para que los nominen en estos premios.

¿Cómo votar en los KCA México 2020?

Hay varias formas. Una de las principales es a través de la página de internet de los premios kcamexico.com. También si lo tuyo es Twitter e Instagram puedes usar estas dos redes sociales para votar por tus artistas favoritos.

Si quieres votar vía Twitter o Instagram incluye el hashtag oficial de los premios #KCAMexico y el de tu artista. En el caso de que quieras elegir como Película Favorita a A todos los chicos de los que me enamoré 2, escribe #KCAMexico #ATodosLosChicos2.

Te puede interesar: Lana y Noan dan adelanto de ‘A todos los chicos de los que me enamoré 3’

Foto: KCA México.

En esta categoría compiten El Stand de los Besos 2, Siente el Ritmo, Violet y Finch, Doolittle, la peli mexicana Cindy la Regia, La Liga de los 5 y Unidos.

Los Escandalosos pre-nominados

Entre otros de los nominados está la serie animada Escandolosos. Panda, Polar y Pardo, creados por el animador y productor Daniel Chong, están listos también para que votes por ellos en Animación Favorita.

Recuerda usar el #KCAMexico y #Escandalosos para dar tu voto en redes sociales.

Los KCA México 2020 contarán con 22 categorías. Puedes pre votar por tus artistas favoritos del 24 de agosto hasta el 20 de septiembre.

Los nominados finales se anunciarán el próximo 20 de septiembre, para votar, ahora sí, por las series, películas, animaciones, tiktokers y más que quieres que se lleven el dirigible naranja a casa.



Deja tus Comentarios