Kihyun: el vocal king de MONSTA X

Kihyun MONSTA X vocal


¡Estamos de fiesta con MONSTA X y Monbebe! Pues se celebra un año más de vida de Kihyun, uno de los miembros de la boyband que nos ha impresionado y enamorado desde su debut con su increíble talento vocal.

Y para disfrutar de este día tan especial,  recordaremos los mejores covers con los que el cantante demostró ser uno de los mejores vocales del Kpop. Así que prendan sus bocinas porque querrán cantar a todo pulmón junto a Kihyun.

Hyeya 

Kihyun participó en 2014 en el programa NO.MERCY, el cual se encargó de buscar a los talentos que conformarían la nueva agrupación de Starship Entertainment, MONSTA X.

Después de una reñida competencia, Kihyun fue el tercer miembro elegido gracias a su interpretación en coreano del tema Hyeya, originalmente cantado por el artista español Alejandro Sanz.

Desde ese momento llamó la atención tanto del jurado como del resto de sus compañeros pues desde las primera notas que emitió logró erizarles la piel, y con esa voz ¡a quién no!

Natural 

Otro de los cover que dio a conocer a través del canal de su agencia fue Natural, de la banda estadounidense, Imagine Dragons, con la que también dejó ver su facilidad para pronunciar el idioma inglés.

Y aunque solo aparece cantando en un estudio de grabación, logra emocionar a cualquier que lo escuche.

Beautiful

Y el talento de Kihyun también tocó los corazones del público mexicano, pues recordemos que en 2017 la ola del Kpop llegó a la Ciudad de México con el festival K-CON.

En aquella ocasión el cantante interpretó Beautiful, OST de Goblin uno de los dramas más queridos por los fans, y dado a conocer por el cantante surcoreano, CRUSH.

Así que los asistentes a ese evento tuvieron un gran momento tanto al ver las imágenes del drama que les hizo llorar, mientras coreaban la canción junto al integrante de MONSTA X.

Bad

Kihyun también mostró su admiración por el trabajo del  cantante danés Christopher al lanzar el cover de Bad.

Cabe destacar que Christopher también es un gran fan del Kpop, pues hace unos meses tuvo una colaboración con la cantante surcoreana Chungha, por lo que no descartamos que en un futuro se anime a unir su talento con el de Kihyun.

Believer 

Cerraremos este listado con Believer, uno de los cover con los que no solo emocionó a Monbebe, sino a todos los fans del Kpop y los de Imagine Dragon.

Después de esta interpretación dejó en claro que no hay género musical que no luzca en su voz, por lo que sus fans comenzaron a pedir a su agencia su debut en solitario.

Como es evidente, Kihyun es un ejemplo de la constancia y del amor a la música pues con cada una de sus interpretaciones logra mover las emociones de quienes lo escuchen. Por eso, en este día de su cumpleaños, esperamos que la música y el amor de sus fans lo acompañen por muchos años más.

Monbebe, ¿cuál es tu cover favorito?

Por si te interesa:

MONSTA X nos muestra su lado sexy con ‘Love Killa’



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.