¡Kim Hyun Joong envía mensaje a sus fans de Latinoamérica!

Kim Hyun Joong Latinoamérica


El actor y cantante Kim Hyun Joong envió, a través de su canal de Youtube,  un mensaje dirigido a sus fans de Latinoamérica sobre la apertura del primer fanclub latino oficial llamado Henecia Latin.

En el video, Kim Hyun Joong comentó que en respuesta al apoyo recibido por parte de sus fans latinos abrió la página oficial de Henecia Latin, un espacio que servirá para estar más cerca de ellos, compartir contenido exclusivo y enviar información sobre los proyectos que tiene para futuras reuniones.

Además confirmó su paso por México el próximo 12 y 13 de octubre; Bolivia el 16 de octubre y Perú el 20 de octubre, con su gira internacional BYO-RYTHM 2019 en la que promete presentar nueva música y un “maravilloso espectáculo”.

¡Kim Hyun Joong regresa a Latinoamérica!

Ya que este video iba dirigido a sus fans de habla hispana, el cantante sorprendió a sus seguidores al presentarse y despedirse con algunas frases en español.

Cuéntanos, ¿formarás parte de este fandom latino?

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.