Kim So Hyun: Antes del éxito de Love Alarm



Kim So Hyun con tan sólo 21 años tiene una larga lista de k-dramas, aunque su fama internacional repuntó con Love Alarm.

Este año seguimos con la expectativa de poder ver la segunda parte de Love alarm, el drama basado en la notificación de una aplicación cuando alguien está enamorado de otra persona, pero con tantas cosas que han pasado durante este 2020, no tenemos una fecha de estreno, ni siquiera aproximada. Y aunque se especulaba que fuera a mediados de agosto el estreno, aún no tenemos confirmación.

De lo que sí podemos estar seguros es que tendrá un desenlace muy interesante. Mientras esperamos por una fecha exacta de su estreno recordemos la gran trayectoria de nuestra linda protagonista Kim So Hyun.

¿Cómo inicio Kim So Hyun?

Kim So Hyun con tan sólo 21 años tiene una larga lista de k-dramas. Nació en Australia, desde pequeña se mudo a Corea con sus padres y alrededor de sus 7 años empezó con pequeños papeles en comerciales. En 2007 obtuvo su primer papel en Blissful Woman y justo en ese mismo año también tuvo una aparición en Que Sera, Sera.

Primer papel importante

A partir de estos pequeños papeles en dramas, cada año tuvo una aparición como en Wife and Woman, Bread, Love and Dreams o Thorn Birds, hasta que en 2012 llegó su oportunidad de estar en el drama de MBC, The Moon That Embraces the Sun. Interpretó la versión joven de la reina Kyung, este drama fue el que le abrió las puertas para poder posicionarse y entrar a proyectos más relevantes con papeles que dejaran ver sus dotes de actriz. 

Su primer protagónico

Después de que el drama tuviera tanto éxito, Kim So Hyun otros roles como la versión joven de las protagonistas. Tales dramas como The Rooftop Prince, Missing You, IRIS II y I Hear Your Voice, dramas que tuvieron gran impacto y relevancia durante su transmisión.

Esto significó en su carrera un gran paso para por fin tener su primer papel protagónico en un drama que también tuvo mucho éxito: Who Are You: School 2015, que además la retó a dos papeles en simultáneo; unas gemelas.

Más y más proyectos

A esta alturas los fans ya la conocían, querían verla y era popular. Tanto que también sus proyectos aumentaron, teniendo la oportunidad en aparecer en dramas como Goblin y protagonizando otros increíbles dramas como Let’s Fight Ghost y Radio Romance, así como cameos más importantes como el que tuvo en While You Were Sleeping.

Fama internacional

Actualmente es reconocida mundialmente gracias al drama Love Alarm producido 100% por Netflix, que se estrenó en 2019 con 8 capítulos dejando inconclusa la esperada decisión amorosa de Kim Jo Jo

Posterior a este drama, protagonizó The Tale of Nokdu, una propuesta histórica con una trama bastante peculiar.

Te puede interesar: Love Alarm: 10 razones para amar este drama

Love Alarm 2

Actualmente todos estamos a la espera de la segunda temporada del drama, pero por cosas del destino, la fecha que se rumoreaba para dicho estreno durante 2020 no ha sido confirmada oficialmente por ningún medio.

Lo que si es seguro es que tendremos, quizá en poco tiempo, el desenlace final de este triángulo amoroso, sólo debemos esperar un poco más. 

***

Kim So Hyun ha trabajado desde una edad temprana, teniendo la oportunidad de adquirir la experiencia y conocimiento de otras grandes estrellas con las que ha compartido escenas en su larga lista de k-dramas. ¿Cuál es su drama favorito de Kim So Hyun







Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii