Kim Soo Hyun conquista con su regreso en ‘It’s Okay to Not Be Okay’

Foto: Hancinema


It’s okay not to be okay marcó el regreso de Kim Soo Hyun a los dramas, y por supuesto que ya tenemos las primeras impresiones del capítulo 1, que por cierto puedes ver en Netflix.
 
Por: Nelly B
 
Hace mucho tiempo, en un castillo en lo profundo del bosque, vivía una hermosa chica. Siempre estaba sola, así que se aburría. 
 
Por eso, un día dejó el castillo para buscar amigos con quienes jugar. Les ofreció todo tipo de obsequios maravillosos, pero nadie la aceptó. Más adelante ella supo porqué. 
 
Un monstruo que trae consigo la sombra de la muerte. Eso decía la gente de ella; «es un monstruo, un monstruo». 
 
Quedó muy enojada con cada ser vivo del planeta y necesitaba desquitarse con alguien. 
 
Cuando inesperadamente evitó que un chico muriera, la aterradora sombra que siempre la seguía desapareció de pronto. Y en cambio, comenzó a seguirla el chico. Siempre estaba con ella, ya fuera de noche o de día, en las montañas o en el campo. 
 
Un brillante día de sol la chica le hizo una pregunta.
 
-«Oye, ¿Siempre vas a estar a mi lado?”
-«Claro, nunca me iré»
-«Incluso si vez esto» (rompe el ala de una mariposa)
-(El chico se aleja asustado) 
 
La chica se volvió a quedar sola, volvió la sombra de la muerte y le susurró esto:
 
Nunca nadie se quedara a tu lado, porque eres un monstruo. No lo olvides, ¿entendiste?. 
 
Está bien no estar bien, es un título que pide a gritos los ojos del mundo. Desde la espectacular música y diseño (estilo webtoon) del intro de Itaewon Class, pasando por la animación de mundos paralelos en The King: Eternal Monarch. Llega este drama tirando la imaginación y belleza por la ventana. 
 

🖤It’s Okay to Not Be Okay🖤

 
Tiene sin duda el mejor intro jamás visto en un drama. Emplearon el bello arte del Stop Motion para ejemplificar la esencia de la trama. Libros y figuras de papel llenas de luces, sombras, paletas de colores perfectamente sincronizadas, hermosa melodía, etcétera.
 
Una historia sobre un empleado de un psiquiátrico y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que es una escritora popular de libros infantiles. Los cuentos son el alma misma del capítulo, su principio y su final narrados a través de títeres, como si se tratase de la segunda parte de Coraline y la puerta secreta, de Neil Gaiman. 
 
Nuestro protagonista Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun) trabaja como auxiliar en una sala de psiquiatría. Es un hombre con muchas cualidades para afrontar los retos de su trabajo. Tiene un hermano mayor con discapacidad que es fan incondicional de Go Moon Young (Seo Yei Ji), egoísta, arrogante y carente de emociones, con una vida llena de lujos; esta popular escritora te cautivará con su extravagante sentido del humor. 
 
 
Kan Tae ve el amor en su ojos, aún que Moon Young no conoce el amor. Desafiarán al destino y encontrarán sus almas e identidades en el proceso.
 
Después de la primera lectura de guión que tuvo lugar en el primer trimestre de 2020, se filtró que el actor Kim Soo Hyun ganará 167,000 USD (200 millones de won) por episodio, igualando el récord del actor Lee Byung Hun por el drama Mr. Sunshine, y convirtiéndose en el tercer actor mejor pagado en toda la historia de los dramas coreanos (detrás de Bae Yong Joon y Lee Byung Hun).
 
It’s Okay to Not Be Okay ya está disponible a través de Netflix LATAM 
 

 


Deja tus Comentarios